''it doesn't mean i'll float''
Ariste y Glorya habían salido a la fiesta de sus vecinos, ya que se apróximaba navidad y ellos querían hacer una fiesta ante de la navidad.
Ariste hablaba muy animadamente con todos los vecinos invitados y las familias de estos. Glorya hacía lo mismo pero casi no se concentraba, porque estaba distraída viendo de que manera le hablaba a cada persona y como se comportaba.
Ariste se acerco a una de sus vecinas para abrazarla y agradecerle por la cena, pero antes de que siquiera se acercara bien Glorya pidió disculpas y tomó a Ariste por el antebrazo y esta chilló ya que le lastimaba los cortes que tenía. Varías personas se detuvieron a verlas pero Ariste solo fingió una sonrisa.
- lo siento, fue una noticia muy emotiva, buenas noches.
Glorya se dispuso a sacarla de allí y a llevarla hacia el auto.
- cuando lleguemos a casa no te salvas de esta.
- pero no he hecho nada, me obligas a ir a una fiesta que ni siquiera quería ir y a hablar con todos como si fuesemos amigos de toda la vida y ahora me quieres golpear por obedecerte?! estas mal de la cabeza!
- a mi no me grites maldita perra! yo no soy la que esta loca, aquí la única loca eres tu recuerdas! - siguió caminando hacia su casa que no quedaba muy lejos, solo a 5 metros de la casa en la que estaban, algunas personas en la calle veían la escena pero no hacían nada - estoy empezando a creer que yo también estaba loca al pedirte que fueramos novias.
- me estas lastimando! ya sueltame se caminar sola!
//
al llegar a casa Glorya parecío calmarse un poco pero no, no lo estaba haciendo. Cuando Ariste se metió a la bañera como siempre hacía, Glorya se acerco por detrás y le metió la cabeza al agua, por varios minutos, Ariste comenzó a aruñar las manos de Glorya para que la soltara, empezó a luchar por su vida. Pensó en que la mataría, pero luego de que se dio cuenta de que estaba haciendo, casi al segundo de Ariste ahogarse por completo la sacó rápidamente de allí.
- Ariste, Ariste.... respira cariño, lo siento si? - Ariste comenzó a toser y a escupir agua.
- alejate! - siguió tosiendo y Glorya se dio cuenta de algo.
tal vez la estaba dañando demasiado.
-xninx
ESTÁS LEYENDO
what if it doesn't work?; lesbian
Random"Que pasa si no funciona? Que pasa si solo fue una equivocación? Que pasa si lo jodimos?" secuela de rebel destiny; lesbian 2015 © Derechos Reservados ©