vi

59 4 0
                                    

 Ariste camino hacia la ventana y vio a Glorya avanzar en el automóvil, cuando la perdió de vista se adentró a la habitación y comenzó a preparar un bulto con cosas que ella necesitaría si se fuese.

Paro para pensar como había dejado que Glorya la usara y la dañara así, ella pensó que era fuerte, y que podía con muchas cosas, pero no era así era débil y estaba sin protección.

- oye! has visto mis papeles - Ariste se sobresaltó cuando escuchó la voz de Glorya, mientras ella se adentraba a la habitación Ariste hacía como que arreglaba.

- ese bulto?

- am, es uno de los bultos que tengo que arreglar, uhm, ya sabes. además iba a salir al supermercado.

- yo te encamino.

- n-no no hace falta

- dije que yo te encamino - Glorya la miró a los ojos - ayudame a buscar mis papeles, olvidé entrarlos al auto.

//

- bien, gracias nos vemos.

 - no, de hecho yo iré contigo.

- ahm, llegaras tarde al trabajo

- no es tan importante - ladeó la cabeza Glorya.

Ariste tomó una canasta y fue al pasillo de comestibles donde ella tendría que comprar lo que hacía falta, cuando se sobre saltó porque Glorya la tomó por la cintura y le enseño una banana.

- Glorya alejaté.

- vamos gatita hace mucho que no jugamos.

- y no pasará - Ariste tomó lo que faltaba y se dirigió a la caja, debía de escapar rápido. 

feliz año.

-xninx


what if it doesn't work?; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora