x

49 4 0
                                    

Ariste se levanto muy nerviosa, puesto que ya era el día en el que se iba a escapar.

Desde que llamó a su mamá habían pasado dos días, justamente hoy a las 3 de la tarde,había logrado que Glorya le regresara su celular y a escondidas programo con su madre para encontrarse a esa hora en el aeropuerto.

—Has estado distraída todo el día, amor. ¿Algo anda mal?

No, claro que no, es solo que estoy feliz de que hayamos solucionado nuestros problemas, y que al fin podamos vivir como una... pareja— sonrió

— Si, yo tambien estoy feliz, pero vamos, expresa tu felicidad — beso a Ariste, fue un beso dulce — y pensar que si te daba un poco de libertad te me ibas a ir. Tienes el permiso de llamarme psicótica.

— Lo eres.

//

2:30 p.m

Ariste estaba mas nerviosa que emocionada, aún no sabía que le iba a inventar. Ariste había acabado de cocinar, una idea le llegó a la mente.

Tomó un cuchillo de cortar carne de la cocina y lo guardo en su pierna, por suerte llevaba un jean apretado.

Cariño ,ya esta la comida — dijo tratando de parecer amable

— Uhm, huele delicioso.

Eso es porque yo cocine, duh.

— Apuesto a que si.

Habían empezado a comer cuando Ariste comenzó a hablar. 

Tengo algo muy importante que hablar contigo.

— Puedes empezar.

Me quiero regresar a Estados Unidos.

La casa se quedo en un silencio completo, Glorya tomo agua y siguió comiendo.

Me escuchaste?

— Haré como que no, termina de comer y dejemos el tema por favor.

Mi mamá me espera en el aereopuerto.

*******
Jelou *u*
Como estan bellezas? Oigan nunca les he preguntado que si le esta gustando la historia :"v bue, ya solo falta dos capítulos creo,  mas el epílogo obviamente, para terminar estoooo. Ahre amé este libro con mi bida, srly.

Recomendacion: abrochen sus conchas y pijas para el próximo cap. Ggg <3

•xx

what if it doesn't work?; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora