xii

56 5 0
                                    

''I don't wanna fight no more'' 

Ariste colgó el celular, y sostuvo el cuchillo con nerviosismo.

- Ya sabes como funciona esto Glorya, das un paso y te apuñalo.

- No me das miedo Ariste, al contrario deberías de temerme a mi. 

Glorya aceleró el paso hasta donde se encontraba Ariste y lanzó el cuchillo lejos del alcance de Ariste esta inmediatamente intentó correr pero no pudo llegar hasta su arma defensora. Glorya envolvió sus manos al rededor del cuello de Ariste para evitar que el aire llegara hasta sus pulmones, y vaya que lo estaba logrando, ambas cayeron al piso, mientras Ariste trataba con insistencia acercarse al cuchillo para poder apuñalar a Glorya y salir de ahí lo mas rápido posible. 

Ariste comenzó a ver puntos negros y cada vez se le dificultaba mas intentar respirar. Sentía como daba sus ultimos suspiros tratando de llegar al cuchillo, pero no pudo. 

Glorya se levantó del suelo cuando vio a Ariste tendida en este, se dio la espalda mientras escuchaba un suspiro y para cuando volteó a ver ya tenia a Ariste a sus pies clavando le el cuchillo en la pierna, lo que hizo que Glorya cayera al piso soltando un grito y dejando la inmóvil, luego fue con su mano derecha y se alejo de Glorya mientras tosía y tosía tratando de recuperar el aire perdido, casi muere, casi la mata!

[..]

Ariste subió al taxi que pudo parar en la calle mientras le susurraba un apresurado "al aeropuerto, por favor". Luego de que Ariste se pudiera liberar de Glorya y dejarla lo suficientemente inmóvil como para no perseguirla llamo a su mama y le había explicado, pensó en llamar a una ambulancia pero ella no se lo merecía. 

Luego de un largo camino para Ariste al fin llega al aeropuerto, saca las maletas del baúl el taxi le paga y entra corriendo en busca de su madre, mientras Ariste buscaba entre los asientos escucho que alguien la llamaba a gritos, y nunca había estado mas feliz de ver a su madre. 

Nunca había estado tan agradecida con la vida, nunca había aprendido el verdadero significado de vivir, bueno de sobrevivir porque eso era lo que hacia, había sobrevivido al mal.

Algunas personas las miraban raro mientras lloraban y se abrazaban, ya que la camiseta purpura de Ariste estaba manchada con sangre y al rededor de su cuello habían marcas rojas, pero no les importo, al fin estaban juntas, de nuevo.

******

no me maten por favor, bue si quieren respuesta a la pregunta de porque no había actualizado esta en mi perfil si no se pasaron allá ustedes ahr.

como están? están comiendo? se hidratan? coman cacao que sirve para muchas cosas 7u7 ahr ya nina, bueeeeno, quiero decirles que este es el ultimo cap -mas el epílogio obvio-, pues nada chiks, se que este cap fue popo, peeeeero, el epílogio lo recompensara,

promise :) 

xx.


what if it doesn't work?; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora