''I lost myself when I lost you''
- No de hecho estaba terminando de organizar algo, para ir a dormir. Pensé que dormias.
- Si, pero escuché que alguien hablaba.
Ariste soltó aire, y trato de tranquilizarse, luego tendría que borrar el historial de llamadas.
- Oye, quería hablar contigo sobre algo, se que he sido una estúpida gruñona, también se que no quieres saber de ti, pero quiero que funcione, porque nos pertenecemos mutuamente - Ariste volteó hacia Glorya mientras esta prosiguió - se que la he cagado, pero crees que podamos intentarlo?
Ariste solo tenía en mente su escape y su madre a la cual extrañaba, y si ganaba la confianza de Glorya de nuevo, sería libre, aunque sea para escapar.
- Si, de hecho también quería hablar contigo sobre eso, pero me ganaste - fingió una sonrisa - pero si, me gustaría empezar de nuevo.
- Gracias a Dios, que hermoso, uhm, si no tuviera tanto sueño te diría si quisieras reconciliarnos con sexo salvaje pero estoy muy cansada, así que, tal vez mañana.
Ariste rodó los ojos mentalmente.
- tal vez mañana. - asintió-
-bien, acompañame a dormir princesa.
Ariste solo quería a su madre.
*********
Hola chikz, como estan? espero que bien, se viene alto drama con esto 7u7 , lxs amo, gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
what if it doesn't work?; lesbian
Aléatoire"Que pasa si no funciona? Que pasa si solo fue una equivocación? Que pasa si lo jodimos?" secuela de rebel destiny; lesbian 2015 © Derechos Reservados ©