xi

54 5 0
                                    

Ariste supuso que Glorya aún tragaba las palabras que ella había soltado, y eso la ponía nerviosa, tal vez debió no decirle nada e irse sin más.

- Dime que esto solo es una broma de muy mal gusto, Ariste.

Ariste se paro de la mesa queriendo subir a la habitación e irse de allí. Iba a caminar para comenzar a subir las escaleras cuando sintió una mano apoderandose de su cabello y arrojandola al suelo.

- ¡¿Eres estúpida o te haces?! ¿Cómo te atreves Ariste? - la mencionada no dijo nada e intento levantarse rápidamente del suelo, antes de que pudiese Glorya se puso encima de ella y comenzó a abofetarla- ¡Te voy a matar y lo sabes! ¡Te gusta provocarme, te voy a matar!

Ariste luchaba por sacarsela de encima, pero Glorya era más fuerte, Ariste sintió como algo pinchó su pierna y recordó lo que había guardado.

- ¡No si yo te mato primero! - intentó sacar el cuchillo que llevaba en la pierna pero no pudo porque Glorya inmovilizó sus brazos sujetandolos encima de su cabeza - ¡Sueltamé idiota, sueltame!.

- ¿Ves? Cada vez que quiero hacer una mierda bien tu te interpones en mi camino y arruinas todo! ¿Por qué, Ariste? ¿Por qué?

- ¡Sueltamé! - Ariste como pudo dio una fuerte patada al estómago de Glorya, se levantó del suelo lo más rápido que pudo y sacó el cuchillo que llevaba - entiende que ya no soy una adolescente estúpida, ya soy una mujer si? Soy una mujer! por Dios, ya se los errores que cometí y me iré de esta casa porque tu no me gobiernas, eres una maldita perra no mi mamá, asi que te juro por la luz deldía que tan rápido como te acerques te clavo esto en una pierna.

- Pensé que me ibas a matar, pff, ni para matar a una ''maldita perra'' sirves, baja esa mierda, o la que te va a matar soy yo.

- Bien, entonces probemos.

Ariste corrió escaleras arriba y se encerró en la habitación en donde estaba su maleta, se encerró como pudo y llamó a su madre. Mientras Ariste trataba de tranquilizarse ella y tranquilizar a su mamá Glorya abrió la puerta no sabe como mierda pero lo hizo.

- Te voy a matar Ariste - sonrió - y esta vez va enserio.

***************

Jelou, soy yo.

ggg, no me odien lxs amo.

canción porque si

-xx


what if it doesn't work?; lesbianDonde viven las historias. Descúbrelo ahora