V. Esto será difícil.(Primera parte.)

1.3K 124 3
                                    

Al día siguiente Magnus llevó la nota a casa de Alec por la tarde.
No tardó mucho en encontrar la casa ya que conocía el lugar, no estaba muy lejos de su casa. Tocó el timbre y salió una mujer, no muy vieja, pero si ojerosa y cansada.
-¿Es usted la mamá de Alexander Lightwood?-preguntó Magnus.
La cara de la mujer se iluminó y rápidamente le contestó.
-Si. Soy yo. ¿Quién es usted?
-Soy Magnus Bane. Vine a traerle una nota de su hijo.
-¿Usted sabe donde está?-la mujer se alteró.
-¿Puedo pasar? No puedo darle la información aquí.
-Si...adelante.-la mujer vaciló en si dejarlo entrar o no, pero dijo que si porque tenía que ver esa nota.
Magnus entró a la casa y pudo ver que era bastante grande y lujosa.
-Sé donde está su hijo y lo voy a ayudar a salir de ahí.
Magnus le entregó la nota a la mamá de Alec y ésta la leyó.
-¿Dónde está mi hijo?
-No puedo decirle, él me lo ha pedido. Sólo quiero decirle que esta bien y que nadie lo ha lastimado.
En unos días lo ayudaré a salir de ahí.
-¿Cómo sé que esto no es una broma? ¿Qué usted no se vino a burlar de mi desgracia?
<Es igual que Alec> pensó Magnus.
-No, permitame confesarle que eso mismo me ha dicho su hijo. Pero de verdad quiero ayudarlo. Le he comentado a Alexander que puede quedarse en mi casa mientras las cosas se calman cuando lo saque de ese lugar.
-¡Esta loco! ¿Cree que le voy a dar a mi hijo?
-Señora, con todo respeto, si lo trae lo buscaran principalmente aquí y se lo llevarán y no creo que esta vez pueda hacer algo. Permitale quedarse en mi casa y ustedes pueden ir a vivir allí un tiempo. También están en riesgo.
La mamá de Alec se quedó pensando, realmente le aterraba que algo le pasará a Alec, decidió darle permiso a Magnus de que Alec se quedará con él.
-Si, esta bien. Pero quiero verlo de inmediato cuando lo traiga. Por cierto, soy Maryse Lightwood. Gracias por hacer esto. Si logra sacarlo, no se como le pagaré.
-No me importa el dinero. Lo hago porque Alec me partió el corazón cuando lo vi. Esta muy triste y quiere regresar con ustedes.
-Gracias. Espero que tengas éxito en sacar a Alec. Se quién lo tiene y sin duda nadie se quiere meter con la mafia. Agradezco tu valentía.
Magnus se despidió de la Sra. Lightwood y se marchó a su casa.

¡Llegamos a los 100 leídos! De verdad se los agradezco muchísimo. ♡

-MarcelaGao♡

En problemas con la mafia. |Malec|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora