XVIII. ¿Más problemas?

1.2K 80 65
                                    

Robert y Maryse llevaban una semana en su casa, nada malo había pasado, ya estaban pensando seriamente en llevar a sus hijos a casa, o al menos eso era lo que pensaban.
El lunes por la mañana se escuchó el timbre, ambos se asustaron porque tenían en cuenta que nadie sabía que ellos estaban ahí.
Robert fue a abrir pero no sin antes tomar la pistola que tenía escondida por protección.
Se acercó lentamente a la puerta y abrió.
Era Nathaniel. Mierda.
—Hola, Robert.-dijo Nathaniel con una sonrisa cínica.
—¿Qué quieres?-preguntó Robert, él estaba solo, le había pedido a Maryse que se escondiera; no quería ponerla en peligro.
—¿Qué pensabas? ¿Qué nunca me iba a dar cuenta que estabas aquí? Te creía ingenuo, Robert, pero no tanto.-dijo Nathaniel con sarcasmo.
—¿Por qué no nos dejas en paz? Te gane el negocio y justamente.-dijo Robert, tenía la pistola en su bolsillo trasero.
—Ni me lo recuerdes que me hierve la sangre. No los voy a dejar en paz hasta que renuncies a los negocios. Mi objetivo es dejarte en la ruina.-dijo Nathaniel.
—Estoy harto, de ti y tus estupideces. No tenemos 10 años Nathaniel. Somos adultos maduros o eso se supone que somos.
—¿Crees que vas a arreglar las cosas así de fácil? Esto apenas empezó -dijo Nathaniel, antes de salir de aquella casa.
Robert tenía el corazón acelerado, bien pudo haberle disparado y matarlo pero no pudo, el no tenía ese corazón como para hacer algo así.
Cerró la puerta y subió a donde estaba Maryse.
La encontró en un rincón de la habitación, en posición fetal, estaba llorando; se acercó y la abrazó.
—Todo estará bien.
—Él nos va a matar Robert. Tenemos que regresar a donde Magnus.
—Si regresamos los vamos a poner en peligro, el se dará cuenta que nos fuimos.-dijo Robert.
—Pero si no nos arriesgamos vamos a morir solos tu y yo aquí. Ni siquiera podremos despedirnos de nuestros hijos.-dijo Maryse.
Ambos se levantaron del suelo y empezaron a recoger las pocas cosas que se habían llevado.
Cuando tuvieron todo listo Robert le habló a Magnus.
—¿Magnus?-preguntó Robert.
—¿Que pasa? ¿Están bien?-preguntó Magnus.
—Nathaniel sabe que estamos aquí. Vino hace unas horas.
—Deben salirse, enviaré a Jem a que los recoja. No se muevan y no abran la puerta hasta que yo les diga.

Pasaron unos cuantos minutos y Jem llegó, Magnus les envío un mensaje y ambos salieron, de inmediato se subieron a la camioneta de Jem y partieron a casa de Magnus.

[...]

—¿Están bien?-preguntó Alec preocupado, sus papás habían llegado y les habían contado todo.
—Si, Alec, no nos hizo nada.-dijo Maryse.
—Debemos irnos de aquí.-dijo Magnus. —No tardará en volver a buscarlos aquí.
—¿A dónde iremos?-preguntó Alec.
—Tengo una casa a unas horas de aquí, o si lo prefieren podemos cambiarnos de ciudad, incluso de país.-dijo Magnus.
—Maryse y yo no podemos salir de aquí, por los problemas legales con Nathaniel.-dijo Robert.
—No iremos en avión, podemos ir en auto. Claro no puede ser tan lejos, yo digo que de menos nos vayamos a la otra casa que tengo.-dijo Magnus.
—Si, vamonos ahora.-dijo Robert.

Todos empezaron a recoger sus cosas, nuevamente, Maryse ayudó a Max a recoger sus cosas.

Alec estaba en su habitación, recogiendo su ropa y cosas que le había regalado Magnus. Estaba triste.
—¿Ya terminaste Alec?-dijo Magnus asomándose por la puerta.
—Aun no. Falta un poco de ropa.-dijo sin mirarlo.
—¿Qué pasa Garbancito?-preguntó el mayor.
—Nada, es sólo que no quiero estar huyendo toda la vida.
—Alec esto ya casi termina, no te desesperes.
—¿Cuándo? Estoy cansado.
Magnus cerró la puerta y lo abrazó, paso sus manos por la espalda de Alec.
—¿Sabes lo mucho que te quiero?
—No.-dijo Alec sonriendo
—Te quiero muchísimo Alec. Como no tienes una idea.-dijo besándolo.
—Yo también te quiero mucho Magnus, mucho.-contesto Alec.
Magnus tomó a Alec del rostro y lo besó.
—Nadie te va a hacer sufrir Garbancito, siempre voy a hacer que seas feliz.-dijo Magnus. —Vamos, tu papás nos están esperando.
Ambos salieron de la habitación y se dirigieron a la sala, ahí ya estaban todos con sus maletas.
—Vamos, Jem está afuera.
Todos se subieron a la camioneta y se dirigieron a la casa de Magnus.
Al llegar, apareció ante sus ojos, una casa pintada de color morado, era más grande que la anterior.
Todos entraron y Magnus les indicó cuáles serían sus habitaciones.

[...]

—Hola Isabelle. ¿Quieres que te ayude a desempacar?-preguntó.
—Si gracias.
Los dos empezaron a sacar la ropa de Isabelle y a acomodarla en los estantes de la habitación.
—Isabelle...-repitió Jem.
—¿Qué paso?-contestó.
—Llevamos varios meses hablando, y creo que te conozco lo suficiente como para preguntarte...¿Quieres ser mi novia?-dijo Jem sonrojado.
Isabelle no se esperaba aquella confesión, ni siquiera sabía que le gustaba a Jem.
—Jem...no se que decir, me dejas sin palabras.-dijo Isabelle sonrojada, lo miró y respondió. —Si Jem, si quiero.
—Sé que tal vez la situación no sea la mejor y lamento haberlo dicho así sin tener nada preparado, pero no soportaba más este sentimiento en mi corazón, tenía que confesarlo.-dijo Jem.
—No me importa la situación ni que ocurra después de esto, te quiero Jem y quiero estar contigo.-dijo Isabelle acercándose a Jem, éste la tomó del rostro y la besó.

[...]

—¿Estás mejor Garbancito?-preguntó Magnus.
—Si, gracias otra vez Magnus.
—Siempre voy a hacer todo por ti Alec, antes de ti no hubo nadie en mucho tiempo, temía quedarme solo toda la vida.-dijo Magnus.
—Mientras yo esté vivo, tú no estarás solo.-dijo Alec besándolo.

¡Hola! Nueva actualización, no está tan largo pero quería poner lo importante. Lo interesante empieza aquí ;)
Por fin se le hizo a Izzy con Jem jaja.

¡Les tengo preguntas!

¿Esperaban lo de Nathaniel?

¿Creen que les haga daño?

¿Creen que los vaya a encontrar?

¿Esperaban lo de Jem e Isabelle?

¿Cómo creen que reaccionen los padres de Alec cuando se enteren que sale con Magnus?

¿Nathaniel vivirá?

¿Quieren que viva?

Preguntas personales;

¿Tienen instagram? Dejenlo aquí abajo y las/ los sigo.

¿Tienen algún amigo gay?

¿A quién matarían, con quién se casarían y a quién violarían si tuvieran a Magnus, Jace y Alec?

:) Hasta la próxima actualización.

All The Love, MarcelaGao.

En problemas con la mafia. |Malec|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora