Llegué al establecimiento, rápidamente entre al cuarto de Alec. Él estaba sentado en su cama, tenía el cabello un poco mojado, supuse que se acababa de bañar, lo saludé y Alec se levantó de la cama y lo abrazó.
-Feliz cumpleaños Magnus.-dijo Alec muy cerca del oído de Magnus.
-Gracias Alec.
Magnus nunca imaginó que pasaría su cumpleaños con Alec, se imaginada celebrando con sus amigos en algún bar y que conseguiría acostarse con algún joven para no sentirse solo.
Alec le dio el dibujo que le había prometido a Magnus.
Era él, sentado al borde de la cama curándole las heridas de la cara a Alec.
A Magnus le había gustado mucho aquél dibujo, creía que era perfecto y que era el mejor momento que habían vivido juntos.
-Muchas gracias Alec. De verdad. Está muy bonito.-dijo abrazando a Alec.
-De nada, también me ha gustado mucho dibujarlo.
-¿Quieres dulces? Traigo algunos en mi portafolio.
-Si, me encantaría.
Saque algunos dulces y chocolates del portafolio, Alec se había acostado en la cama y yo hice lo mismo, me acosté a su lado.
-¿Has tenido relaciones muy largas?-preguntó Alec, esto me hizo sentir feliz.
-No, sólo he tenido una relación seria y lo demás sólo han sido rollos de noche.
-¿Era hombre o mujer?-preguntó tímidamente.
-Era una mujer.
Alec se sorprendió por aquello.
-¿Por qué la dejaste?
-Yo no la dejé, ella me dejó a mi.
-¿Después de eso te hiciste gay?
-No, de hecho soy bisexual pero me gustan más los hombres. ¿A ti te van las chicas?
-No, en realidad no.-dijo mirándome.
-¿No?
-No, no las odio ni me caen mal. Simplemente no me gustan.
-Hou...-Magnus no sabía que decir, se sentía tan feliz de que Alec le dijera eso.
-¿A los cuantos años te diste cuenta de que...te gustaban los hombres?-me preguntó.
-A los 14 más o menos, me empezó a gustar mi mejor amigo y así fue como me di cuenta. ¿Y tú?
-Hace poco...meses antes de que fuera secuestrado.
-¿Cómo te diste cuenta?
-Un chico me besó...en un entrenamiento, lo hizo por molestarme. Y me di cuenta de que no me era indiferente.
-¿Te molestaban?-pregunté preocupado.
-Si, siempre he sido muy aplicado en la escuela. Siempre tengo las mejores notas y me molestaban porque no tenía amigos más que mi hermana, su novio y Jace.
-¿Fue durante mucho tiempo?
-Un año más o menos, después me secuestraron y me libre de ellos supongo.
-Lamento todo lo que te está ocurriendo Alec, yo desearía que no estuvieras aquí...pero si no estuvieras aquí no te habría conocido.
Alec se sorprendió por mis palabras, y pude notar que se sonrojó.
-Eso es verdad...me caes bien y lamento haberte tratado mal. Tú sólo querías ayudarme.
-Eso ya pasó, tenías miedo y yo lo entiendo.-dije mirándolo.
-Gracias por disculparme.
-No te preocupes Alec.
Me sonrió y le ofrecí más dulces Alec los aceptó gustoso.
Comimos más dulces y Alec empezaba a quedarse dormido.
-Ya me voy Alec, muchas gracias por el dibujo.-dije abrazándolo.
-No, no te vayas. No me dejes sólo.-dijo despertándose.
-Vendré el sábado, ese día tienes que cambiarte de cuarto.
-Ya le pedí a Henry cambiarme el cuarto y aceptó. Le pedí también que no le dijera a Will.
-Perfecto, más tardar el martes ya no estarás aquí Alec. Te lo prometo.
-Eso espero. Muchas gracias Magnus si lo logras voy a estar agradecido toda mi vida contigo.
-Esperemos que así sea Alec.
Le di un último abrazó y me fui del lugar.
Antes de partir a mi casa me encontré a Nathaniel.
-Magnus.
-¿Qué pasó?-dije caminando hacía él.
-Quería que me firmarás unos documentos.
-¿De que son?-pregunté.
-Los permisos, de todos los meses.
-Ah si, claro.
Nos dirigimos a su oficina y me tendió la carpeta con los papeles.
Los leí y me quedé pensando.
-Esto es de una demanda Nathaniel.
-Nunca los lees, ¿Por qué lo hiciste?-lo noté molesto.
-Porque no es el mismo formato Nathaniel. ¿De qué es esto?
-De la demanda a los Lightwood. Firma como mi testigo. Por favor Magnus.
-No puedo Nathaniel. Sabes que te dije que me mantendría neutral con el asunto de ese muchacho. Y que parte de eso se me hace injusto.
-¿Es por el muchacho verdad?
-No, en lo absoluto. Pero esos son tus asuntos.
-Con tu firma podría ganarles. Eres una influencia muy grande en los negocios.
-No Nathaniel. Conmigo no te equivoques.
-Magnus somos amigos, ayudame.
-No, no me voy a meter.
-Esta bien. Disculpame, sólo quiero ganarles a los Lightwood.
-Si ganas lo harás justamente Nathaniel.
-Tienes razón Magnus.
Me despedí de Nathaniel y me fui a mi casa. Al llegar tome un baño y después saque el dibujo de mi portafolio, realmente me había gustado mucho.
Estábamos los dos en ese dibujo y tendría algo con lo que siempre lo recordaría... Aunque él me abandonara después de que lo sacara de ese lugar.
ESTÁS LEYENDO
En problemas con la mafia. |Malec|
Aléatoire-Suelo venir por aquí los viernes y a veces los sábados, vendré a verte por si necesitas ayuda. Cuidate Alexander.-dijo Magnus antes de abrir la puerta. -No necesitaré su ayuda, se lo aseguro. Magnus salió de la habitación y se dirigió a su casa. To...