Capitulo 3

132 19 2
                                    

Narra Tn:

Mientras nos dirigimos al hotel nos sacábamos foto a nosotras, a los edificios, cantábamos, reíamos no se porque pero también lloramos  llegamos al hotel y era hermoso nos bajamos del auto y nos dirigimos a la recepción llegamos y nadie no estaba había como un timbre sin pensarlo mucho o mejor dicho no lo pensé y dos veces luego de unos minutos viene alguien

Recepcionista: Hola en que les puedo ayudar–pregunta amablemente.

Tn: Hola si nos puede dar una habitación con dos dormitorios?

Recepcionista: esperen un momento voy a ver cual está disponible-hizo algo en la computadora luego dice– la habitación 313 en el 2º piso–nos entrega las llaves de la habitación.

Tn y Dess: Gracias–decimos al unísono nos fuimos primero despacio y luego cuando el recepcionista no nos estaba mirando corrimos hacia el ha censor llegamos al ha censor y apretamos el botón que decía segundo piso por fin llegamos al 2º piso y empezamos a buscar la habitación 313.

Tn: Mira–señaló hacia la habitación 313 son dirigimos a la habitación la habré Dess y woww en cerio es nuestra habitación? Joder es hermosoooo las paredes era de color blanco con cortinas de color crema, sillones de cuero negro, una tv plasma, pisos de madera.

Dess: Si que es hermoso–se dirige a su habitación igual que yo llegué, era más hermoso todavía–creo que me enamore–empiezo a desempacar toda mi ropa cuando termino me tiro a la cama y me duermo.

----------///////-----------

Dess: Tn... Tn... Levántate–empiezo a abrir los ojos lentamente.

Tn: Que pasó Dess?

Dess: Vamos al centro comercial siiiii porfisss–dice como niña pequeña haciendo puchero.

Tn: Okay me cambio y nos vamos pero con una condición–ella asiente con la cabeza–no voy a comprar un vestidos, ni zapatos altos, ni nada que sea elegante entendiste?

Dess: Okay no hay problema te espero en la sala–sale de la habitación me voy al baño me despojó de mi ropa, abro el grifo y me empiezo a bañar luego de 10 o 15 minutos salgo con una toalla tapando mi cuerpo y el otro en el cabello selección la ropa hoy decide ponerme una remera sin mangas floreado que decía never en letras blancas con unos shorts  de jeans con mis converse caño alto color blanco y con un gorro verde salí y vi a Dess sentada viendo la tv no le dije nada pensé en vengarme jejje así que como ella estaba tan distraída viendo la tv y como estaba de espaldas me acerco a ella y le digo bueno no se si le dijo o le grita pero me da igual cuando estaba apunto de gritarle HOLA

Dess: Ni lo pienses señorita Green–dijo sin despegar la mirada del la tv.

Tn: Pero pee... Pero como me pillaste? si tú estabas tan concentrada viendo la tv y encima estás de espaldas–hago un puchero.

Dess: Cuando le haces una broma pesada a alguien es obvio que la otra persona se quiera vengar–dice obvia–y además te escuché cuando estabas detrás de mí y recuerda algo que vivo con tres hermanos mayores y ya tengo experiencia en estás cosas cariño–me guiña un ojo.

Tn: Okay ya vamonos  que me estoy aburriendo aquí–ella asiente con la cabeza salimos de la habitación nos bajamos del ascensor y por fin aire libre caminamos por toda la cuidad en cerio es hermoso este país si es por mí ya viviría aquí para siempre luego de media hora por rai llegamos la centro comercial fuimos a muchas tiendas entrábamos salíamos creo que en casi todas las tiendas entramos luego de hacer muchas compras nos vamos a un starbucks pedimos dos cafés suaves y dos mixtos de jamón y queso luego de pagar todo nos sentamos y miro la hora son las 17:30 wow que rápido pasa la hora así no da gusto y le digo a Dess.

Tn: Dess ya tenemos que irnos ya es tarde y estoy muy cansada–luego de comer todo nos vamos otra ves al hotel cuando entre a mi habitación me puse mi pijama y me acuesto a dormir me quedo profundamente dormida.

Un Sueño {Luke Hemmings y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora