Capitulo 7

90 10 53
                                    

Narra Luke:

Hoy desperté temprano se preguntarán porque no? Okay les diré el porque, hoy iría a el hotel donde se encuentra Tn para estar con ella no sé que es lo que causa en mí pero es algo raro en serio raro nunca antes había sentido, luego de estar un muy buen rato me levanto de la cama miro el reloj de pared que se encuentra en mi habitación, son las 07:13 wow en serio me levante temprano, me dirijo al baño me despojo de mi ropa, abro el grifo mientras que espero a que llega a la temperatura perfecta me la os lo dientes, termine de lavar mis dientes y por fin me empiezo a bañar pasó el jabón por todo mi cuerpo luego el shampoo por mi hermoso cabello no es por presumir ni nada por el estilo pero amo mi cabello ya me había terminado de bañar, agarro una toalla blanca y me cubro mi cuerpo salgo del baño y me dirijo a mi armario lo abro y selección la ropa que hoy iva a usar decidí poner una camisa azul con algunas partes en blanco,unos jeans negros y mis vans negras, ya está listo bueno eso creo yo agarro mi iPhone y salgo de mi habitación, bajo las escaleras y me dirijo a la cocina entro y no le encuentro a nadie.

*POR FIN LA COCINA SOLO PARA MÍ!!!*

Me acerco al refrigerador miro que hay y lo único que había eran tres rebanadas de pizzas, cinco latas de coca-cola, algo verde que no quiero saber qué es y por último un panqueque con mermelada de fresa, decidí comer pizza con coca-cola agarro un plato y pongo dos rebanadas de pizzas de paso también agarro una lata de coca-cola me voy a la cela, me siento y empiezo a ver tv, cambio, cambio y sigo cambiando los canales hasta que paró en uno de ellos esta dando Dora la exploradora que? Era eso o Peppa, como todo mi pizza y llevo mi plato al fregadero y la lata en el basurero, me sudo las escaleras y me dirijo a mi habitación entro, me voy al baño otra vez me vuelvo a lavar los dientes, termino de lavar mis dientes vuelvo a salir de mi habitación, me bajó por segunda vez las escaleras agarro mis llaves y salgo de la casa, me dirijo a mi auto entro en ella y antes de arrancar el auto saco mi teléfono y les envió un mensaje a cada uno de los idiotas dormilones que salí de casa y también le envió un mensaje a Tn apago mi teléfono, arrancó el auto y empiezo a conducir rumbo a el hotel donde está Tn. En el camino me iba escuchando música cuando  miro una tienda de flores estaciono el auto y me bajo cuando entro a la tienda miro un ramo de flores perfectos para Tn me dirijo hacia dónde está el ramo y lo agarro simplemente era perfecto, estaba tan concentrado en mi mundo que no me soy cuanta que alguien me llamada yo doy un pequeño salto del susto.

Chica de la tienda: Hay lo siento no era mi intención asustarlo señor, que se le ofrece?–pregunta.

Luke: Amm.... Cuanto cuesta este ramo?

Chica de la tienda: Eso cuesta ( inventen un precio) –me dedico una sonrisa un poco o mejor dicho muy picara.

Luke: Me los llevaré.

Chica de la tienda: Se le ofrece algo más para llevar, porque si quieres estoy disponible esta noche, no se solo digo –Okay esto ya me está empezando a asustar creo que es muy menor que yo y me está coqueteando? Wft?

Luke: No gracias esto es todo–le pago a la chica salgo de la tienda y me dirijo a mi auto, me subo en esta el ramo de flores lo dejo a un lado mío y empiezo a arrancar el auto espero que le guste a Tn.

Narra Dess:

Yo está durmiendo tranquilamente cuando alguien toca la puerta quien se atreve a tocar la puerta a estas horas de la mañana a ver son las 07:56 de la mañana todo el mundo ( excepto lo que tienen que ir a trabajar y ir al instituto por suerte yo ya termine esa etapa de la vida) me levante de la cama y me dirijo al baño para lavar mis dientes.

Toc-toc-toc.....

Dess: Yaddks voyansmdm–termino de lavar mis dientes y me pongo mis pantuflas me voy corriendo a la puerta y la abro–Que se le ofrece señor raro?–preguntó de mala gana.

Un Sueño {Luke Hemmings y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora