Capitulo 11(maraton 3/3)

60 8 8
                                    

Narra Luke:

Desperté porque escuche un ruido insoportable, díganme quien en su sano juicio hace semejante ruido en estas horas de la mañana, miro el reloj que estaba en la mesita de luz 09:03 de la mañana todavía es temprano como para despertarme así que seguiré durmiendo, cierro mis ojos y vuelvo a dormir pero otra vez escuchó ese odioso ruido me levanto de la cama me dirijo a la venta y había una chica cantando no sé qué cosa porque canta mal, no es por ser malo ni nada por el estilo pero canta horrible, creo que necesita clases de vocalización o una garganta, que un nudo porque eso es lo que tiene un nudo en la garganta o lo que se hace llamar.

Tn: QUE YA CALLEN A ESE GATO O LO QUE SEA QUE ES PORQUE NO ME PUEDE DEJAR DORMIR TRANQUILA–grita Tn desde su habitación, la chica aún seguía cantando, cuando le iba a gritar algo, Dess y Tn la tiran agua a la chica, siéndoles sincero fue gracioso y me reí mucho.

Chica rara: LA PUTA ACASO TU NO ME QUIERES YA SE QUE FUIMOS LOS MÁS.. LOS MAS??? NO ME RECUERDO QUE FUIMOS PERO FUIMOS ALGO Y PARA EMPEZAR TU ME ENGAÑASTE A MI NO YO A TI Y ADEMÁS PARA QUE VEAS QUE YO NO SOY NINGUNA LOCA TE VOY A CANTAR ALGO–la chica empieza a cantar no sé qué cosa creo que está chica está más que borracha y con el corazón roto pero eso no significa que venga a esta casa a cantar algo y gritar en sima le está despertando a todos los vecinos y eso no es bueno ya que hay algunos que otros vecinos que son más amargados que la comida de Mike cuando hizo pan tostado y eso que no es hacer una Pan no sólo es poner uña pan en la tostadora y ya eso esto pero noo no sé cómo él puede llegar a quemar algo que es imposible de quemar pero bue... Miro otra vez a la ventana y alguien sale afuera.

Narra Tn:

No sé quién puta está cantado pero ya se me acabaron la poca paciencia te tenía con Dess ya le habíamos tirado agua pero esta igual no se calla pero ahora ya voy a hacer callar porque a mí nadie me puede despertar de esta manera y mucho menos cuando tengo un sueño tan lindo ( no quieran saber que soñé), salgo afuera y le encuentro a la chica que estaba totalmente hecho mierda su cara está toda sucia, su caballo despeinado, su maquillaje corriendo, sus labios rojos y inchados eso solo significa una sola cosa, cogio con otra persona que no era su novio  el lo vio cuando lo estaban bando bien buró, ella le dice que estaba borracha y que no sabía lo que hacía lo cual era mentira porque su novio no le era infiel pero ella a él si pero que falta de seriedad en ella.

Tn: Disculpa pero me puedes decir QUE MIERDA ESTAS HACIENDO AQUÍ GRITANDO COMO LOCA?????

La loca: Espera esta no es la casa de Jackson?

Tn: Amm no aquí no vive ningún Jackson lo siento pero te equivocas de casa y ahora que sabes que aquí no vive un tal Jackson te puedes ir y dejar de molestar a la gente que quiere dormir?- la chica no dice nada y se va, yo en cambio me voy en dirección a mi habitación, llego me tiro a mi cama y cierro mis ojos, de pronto suena mi teléfono, gruño y atiendo la llamada.

*Inicio de la llamada*

Tn: Hola?

Xx: Hola hija soy yo mamá que tal todo por allá eh?

Tn: Ahh hola mamá, está todo bien porque acá y que tal están ustedes eh? Mis queridos hermanito ya me extrañan tanto?

Mamá: Estamos bien y todo eso, tus hermanos están bien Melissa te extraño tanto y Dylan no tanto pero digamos les que si como para no arruinar el momento, Hey hija te quería pedir algo

Tn: Si mamá lo que quieras?

Mamá: Yo me preguntaba si Melissa puede ir aya contigo para no estar aquí sola en casa?

Tn: Amm si está bien

Mamá: Gracias hija te quiero mucho adiós

Tn: Adiós mamá

* fin del la llamada*

Sinceramente no estaba tan emocionada en esto de que venga mi hermanita porque puede decirle a mamá que  no estamos en un hotel y todo eso y Ahh esto será difícil de combe serle a mi hermanita querida, tiro en algún lugar de mi cama mi teléfono y vuelvo a dormir.

Luego de dos horas me despierto, me levanto de la cama, me dirijo al baño lavo mis bienes y bajó a la sala, una ves que llegó veo a los chicos ver tv los saludo a todo y me voy al patio tracero, espero que Meli no quiera delatarme, bueno tarde o temprano se van a enterar de que no estoy en el hotel pero prefiero que lo sepan tarde y no temprano, alguien me tápa los ojos y sé quién es, era Luke.

Luke: Quien soy?

Tn: Hannah Montana–el saca sus manos.

Luke: Hey disculpa pero yo no uso peluca para a patentar ser rubia lo siento amiga–dijo como diva, ambos reímos –Hey que te pasa estas deprimida.

Tn: No es nada malo, es que mi hermana va a venir acá conmigo ya que mi madre no quiere que ella esté sola y creo yo que mis padres van a irse de viaje, y mi otro hermano a un campamento–se preguntarán porque se eso bueno hace algunos meses que mis padres querían ir de viaje y Dylan va a tener un campamento de su colegio.

Luke: pero eso no es malo verdad?

Tn: no no lo es, es solo que hay es difícil de decirlo y no se porque en cerio me pongo así–luego se me viene a la cabeza algo –Hey que te parece si entramos a la piscina?

Luke: De acuerdo yo me iré a cambiar y ya vuelvo–él se va, luego de estar parada como estupida, me voy a mi habitación corriendo busco mi bikini azul con motas blancas, me lo pongo, me hago una coleta en el pelo agarro una toalla, mis zapatillas y ya está baje a toda velocidad, cuando estaba ya casi llegando a la piscina, tiro en alguna parte mi toalla y bum me tiro a la piscina Luke me miró con cara de badoso yo le tiro agua en la cara y el vuelve a la normalidad, bueno eso es lo que yo creo, luego de unos cuantos minutos vienen los demás.

Estuvimos toda la tarde fue realmente divertido me olvide de todo los problemas que tuve y tenía, ya estaba atardeciendo así que era hora de salir, salgo de la piscina agarro mi toalla, me voy a mi habitación cuando llegó me doy una ducha rápida, salgo de baño y me pongo mi pijama, mis pantuflas y me voy a bajo, llego a la sala y los chicos y Dess está dan comiendo comida chica yo agarro una y empiezo a comer mientras que comíamos veíamos películas, ya estaba cansada, me despido de todos y me voy a mi habitación, llego a estaba, me tiro a mi cama y caigo en un profundo sueño.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un Sueño {Luke Hemmings y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora