Capitulo 8

76 9 17
                                    

Narra Tn:

Luke: Tn lo que te quiero preguntar es...–lo interrumpen.

Dess: Ayy esto es una completa mierda no se como puta se usa aagggg.

Tn: Dess me puedes decir que mierda es lo que te pasa?

Dess: Esta cosa no funciona, no se quiere prender–señala el microondas–la puta para qué sirve esta cosa si no se quiere prender Ahhh.

Tn: Dess.... Dess.. DESS!!!–gritó.

Dess: ¿¿Que??–me mira desesperada.

Tn: Solo tienes que enchufar el microondas y ya acaso estas ciega o no ves que esta desenchufado?

Dess: Ahh, y no estoy ciega ni nada por el estilo es que... Sabes no importa eso.

Tn: Dess.. Que mierda has hecho otra vez eh?dime que no hiciste un desastre?

Dess: Yo no dirá un desastre más bien un mal entendido?–la miro con cara asesina sé que hizo algo, y no es para nada agradable solo espero que no tenga que ver con los vecinos o algo por el estilo o sino esta muerta–Okay te lo diré.

Narra Dess:

Madre mía Tn me va a matar no sé qué le voy a decir como para que no me mate porque soy muy joven para morir.

Tn: Dess aún estoy esperando que me digas que has hecho–es hora de la verdad que alguien le diga a mis padres que los quiero muchos.

Dess: el caso es que esta mañana vino una de los vecinos y... Me dijo que quiere que nos vayamos del hotel porque supuestamente somos ruidosas, que hacemos desatares que lo único en que pensamos es en hacer fiestas y en...

Tn: Dess ya tranquila si? Ahora dime que no le respondiste mal como para que tenga más razones de hecharnos o algo por el estilo?–sonrío tímidamente–lo hiciste otra vez verdad?

Dess: En mi defensa él empezó además tenía una voz irritante y para colmo que dijo que hacemos ruido si ni un mes estamos aquí así que no me mires así porque no tienes una razón como para matarme.

Tn: Dess le podías a ver hablado bien como una persona decente y educada y no como una niña mal educada y criada con unos lodos me entiendes verdad?–yo haciendo con la cabeza–Okay ahora dime cuantos días tenemos como para empacar y buscar otro hotel?

Dess: Dos días–susurro agachando la cabeza apenada.

Tn:¿¿¡¡¿QUÉ?!?!?!? COMO QUE DOS DÍAS??? ADONDE MIERDA NOS IREMOS.

Dess: Eso fue lo que yo le dije pero el me dijo no se y no es mi problema y si no se van dentro de dos días los vamos a reportar con al policía–imite su voz–aguafiestas–bufo.

Narra Tn:

Ahora sí no sé qué hacer apenas llegamos aquí y ya nos quieren hechar no tenemos tiempo como para estar buscando un hotel eso tarda mucho y no voy a estar todo un día buscando.

Luke: Tn...–de pronto Luke me sacas de mis pensamientos

Tn: Si? Qué pasa? Ahh y perdón por escuchar todo eso lo siento mucho–agacho mi cabeza aprenda.

Luke: Tranquila, no te tienes que disculparte por eso, te quería decir que si quieren pueden venir a vivir conmigo, ósea con los chicos y yo claro–sonríe

Un Sueño {Luke Hemmings y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora