Capitulo 9(maraton 1/3)

48 10 5
                                    

Narra Tn:

Tn: Amm, Dess.

Dess: ¿Que?

Tn: Puedo hablar contigo? A solas?–se da la vuelta como para mirarme.

Dess: Que no ves que estoy a punto de jugar y además no quiero que ALGUIEN venga y me saque mi lugar porque aquí yo estoy más que bien sabes?

Tn:–ahora ya no estaba nerviosa porque estaba furiosa gracias a Dess–Dess, ven ahora mismo así no me voy a otra vez a tp y te dejo sola sin mí, triste y abandonada.

Dess: Tu no eres capas de hacer eso te conozco hace años, siglos y todo lo que sigue después–tenía razón me conoce demasiado bien pero esta es tenía un plan.

Tn: Así? Pues mira esto–agarro mis cosas y me dirijo a la puerta de esta la abro y Dess viene corriendo y gritando un "no me abandones mi amor!!!" Cierro la puerta y sonrío victoriosamente, esta es yo gane.

Dess: Y que es lo que me quieres decir eh?

Tn: Como vas a irte y decirle a ellos que están jugando tranquilamente salgan de hay o peor háganse a un lado eh? Y tus supuesto "modales"

Dess:–baja su cabeza apenada–Es que me deje llevar lo siento mucho?–aclaró mi garata y ella gruñe–Emm quiero decir que lo siento mucho mama, insoportable–lo último lo susurro pero yo la escuche y agarro la perilla de la puerta para abrir pero ella me detuvo–bueno ya si lo siento ahora mismo me voy a des culpar con ellos está bien? O quieres que acaba uno le compre algo lo cual no quiero hacer–me volteo y la miro con cara de si eso es lo que quiero que hagas, en la forma en como me miraba era obvio que se estaba arrepintiendo de lo que había dicho.

Tn: Mañana les vas a comprar algo a cada uno de ellos entendiste?

Dess: Si mama–rueda los ojos.

Tn: Muy bien ahora a empezar  de nuevo esta bien?–ella asiente y nos vamos a la sala cuando llegamos vimos que no estaban los chicos y ahora que es lo que pasa eh? Un segundo nos vamos y ya nos abandona así como así eso no se vale me di la media vuelta como para decirle algo a Dess pero cuando la miro ella ya no estaba miro otra vez al frente y alguien me tapa la boca y me lleva en algún lugar llegue en un cuatro que al parecer era el cierto de limpieza ahí vi a Ashton, el que me había tapado la boca.

Luke: Tranquila si? No te vamos a violar ni nada por el estilo ten toma esto–medio un arma lo miro confundida-solo dispara pintura, no vas a matar a nadie, bueno literalmente.

Tn: Espera que?

Ashton: Mira nosotros tenemos la misión de salvar al Rey Bodoque–me mostró a un conejito blanco con marrón–nosotros somos el equipo negro, el otro equipo es el verde que están Calum, Mike y Dess así era que se llamada tu amiga verdad?–yo asiento con la cabeza–Okay ellos son los malos trata de que no te disparen o sino te van a descalificar y saldrás del juego .

Tn: Okay ya entendí cuando empieza el juego?–Luke mira su reloj de mano .

Luke: Dentro de 20 minutos ten toma también esto es tu uniforme–me entrega el uniforme del equipo–vístete rápido que en seguida va a empezar el juego.

Ashton: Te dejaremos para que te vistas tranquila Okay?–asiento con la cabeza y ellos salen del cuarto de limpieza yo me empiezo a vestir el uniforme era todo negro con una máscara negra también, ya estaba vestida lo único que me faltaba era ponerme la mascara pero antes de ponerme me hago una coleta alta, luego me pongo la máscara, abro la puerta y hay estaban los dos tecleando algo en sus celulares.

Un Sueño {Luke Hemmings y Tú}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora