¿Celos?

5.2K 346 25
                                    

Genero: Drama/Romance/Humor

Pareja: SaiHinaSasu (SasuHina)

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan)

- pensamientos
- "Hablan"

- "Flash Back"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

¿Celos?

No podía entender que era lo que sus ojos negros estaban viendo.

Un moreno de ojos onix observaba sin comprender un cartel de mediano tamaño que se encontraba instalado a la entrada de su Instituto.

La figura que se encontraba dibujada en este, le era imposible creer que aquella chica pudiese...

¿Pero que demonios...? – pensaba para si, aún sin salir del asombro.

Podía verla dibujada tan perfectamente, hasta era como si pudiese sentir ese brillo que muchas veces reflejaban aquellos ojos blancos. Inclusive aquel rubor en sus mejillas estaba presente. Se había quedado "perdido" en aquella obra de arte, en aquella presentación.

"¿Eh? No puedo creer que esa chica sea modelo ¿no Sasuke-kun?" – se escucho una voz atrás de su persona.

Solo pudo cerrar sus ojos y soltar un suave "Hpmh" antes de meter sus manos a los bolsillos de su pantalón. Retomando así el camino a su salón de clases. Ignorando por completo la voz de aquella pelirosa que ahora le veía con pesar alejarse.

Sasuke...kun... ¿porque? – su vista volvía a aquella presentación, fijo sus ojos en las palabras que decía. Leyó que las obras serian expuestas esta tarde, después de clases en el salón de artes. Que un nuevo prodigio era el creador de esta y muchas otras. - ... ¿Sai? – Continuo - Creo haber escuchado de él

Veía como todos se acercaban a ver el hermoso trabajo hecho por este, observaba como en especial los chicos eran quienes más comentaban entre ellos. Aquello le hizo recordar la mirada del moreno, esa que tenía hace unos minutos, cuando lo había visto ese mismo lugar parado. Observando ensimismado aquel dibujo.

Su rostro comenzaba a mostrar su angustia, no lograba darse una idea de lo que pudiese estar pasando por la mente de este, y eso seguía haciéndola entristecer.

Fue en ese instante que un pequeño grito la hizo salir de sus pensares. Volteo para ver a aquella misma peliazul que se encontraba en el dibujo, esta lucía muy nerviosa y completamente ruborizada. Hasta su bolso se había caído de sus manos, se notaba su desconcierto.

¿Acaso no...? – todo le daba a entender que aquello también le había impresionado. La mano a la altura de sus labios se lo daba a indicar con mayor "claridad"

Pronto varios chicos la identificaron y comenzaron a rodearla, a molestarle pidiéndole su número telefónico o cosas por el estilo. Esta solo les miraba asustada, con una mano a la altura de su pecho solo lograba articular monosílabas, pero nada concreto lograba poder "liberar" de sus labios. Sentía como el aire iba siendo cada vez más escaso.

Solo deseaba salir de ese lugar, no entendía que pasaba, demo no quería encontrarse en ese sitio. Añoraba haber pasado "invisiblemente" ante la vista de todos, como tantas veces.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora