Declaración de Guerra

4.3K 282 33
                                    


Genero: Drama/Romance/Humor

Pareja: SaiHinaSasu (SasuHina)

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan)

- pensamientos
- "Hablan"

- "Flash Back"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

Declaración de Guerra

Estaba lloviendo. De la nada unas nubes habían aparecido, cubriendo por completo el extenso cielo.

"Me pregunto si estarán bien..." – decía en un susurro para si misma. Seguía manteniendo su blanquecina mirada en la ventana, apreciando como aquellas gotas de lluvia caían sin cesar.

Una gran sensación de desolación comenzó a inundar su pecho, por un momento unas enormes ganas de llorar empezaban a invadir sus sentidos, y no entendía el porqué se sentía de esa forma.

Pero algo le preocupaba enormemente, y ese mal presentimiento crecía cada vez más en su interior.

En ese momento el viento comenzó a hacerse presente, todo daba a indicar que la pequeña llovizna se transformaría en una posible tormenta. Y con esta el martirio que le causaba aquello...se hacía casi insostenible.

El viento azotaba con fuerza los ventanales de su dormitorio. Y ella no podía evitar el sentirse temerosa, el mirar con pavor como eran fustigados con violencia.

Con la preocupación aún reflejada en sus ojos, en su corazón. Volteó para ir rumbo al televisor que estaba sobre un pequeño mural. Pensaba que talvez está lograría distraerle y quizás borraría de alguna manera la preocupación que seguía creciendo en su interior.

Lo cual no paso, si no...todo lo contrario.

"...El prestigioso hombre de negocios Hyuuga Hiashi, a fallecido esta tarde junto a su pequeña hija Hanabi, todo daba a indicar que hubo una falla técnica en una de las turbinas de su jet privado"

Todo su mundo se venía abajo.

Podía sentir aquellas lágrimas acumularse en sus blancas orbes mientras caía al suelo de rodillas. Su estado era de completo shock

"Otosan...neechan...N-No, no...puede ser... ¡No!" – decía entre lagrimas mientras se abrazaba a si misma de la angustia, de la impotencia que sentía llenar su ser.

"¡No!" – despertó de golpe. Asustada llevo sus manos a la altura de sus mejillas. Podía sentir aquellas gotas saladas que habían escapado de sus ojos, como tantas otras veces.

Bajando la mirada recordaba todo lo soñado. Aquel doloroso recuerdo no la dejaba en ningún momento, le atormentaba cada vez que podía. Y le dolía como si aquello hubiera pasado ayer.

"Hasta que despiertas" – se escucho una voz junto a ella. Esta, solo dio un pequeño respingo al verse junto al Uchiha. Recordando en ese instante lo que había pasado, el porqué había terminado desmayada. Sus mejillas se tiñeron rosa pálido mientras bajaba la mirada para ocultarlo.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora