Epilogo

2.8K 264 71
                                    


Genero: Drama/Romance/Humor

Pareja: SaiHinaSasu (SasuHina)

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan)

- pensamientos
- "Flash Back"
- "Hablan"

oOoOoOoOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

Epilogo

Observar aquellos copos de nieve caer, solo lograba traer a su mente los recuerdos de un pasado. Habían transcurrido tres años desde que la había dejado partir, desde que solo mantenía contacto con el primo de esta sobre sus avances.

Cerrando sus ojos aún podía memorizar los momentos que estuvieron en aquella pista de hielo, lo hermosa que se veía patinando entre todas esas personas. Media sonrisa se poso en sus labios de solo recordar lo patosa que era en cualquier deporte, a excepción de ese claro esta, donde ni él mismo había logrado dar paso alguno.

Desde no muy lejos, sus actos estaban siendo apreciados por su tutor, por aquel que había estado a su lado desde la partida de los suyos. Este sonrió con nostalgia al verle, al notar como una vez más el morocho se sumía en sus recuerdos, en esas valiosas memorias que había creado con esa chica de la cual se había enamorado. Estaba orgulloso de su actuar, de como la había dejado partir a pesar de que anhelaba estar a su lado mas que nada. Con ello había demostrado su crecimiento, lo mucho que la amaba. Ahora podría decir que Fugaku Uchiha estaría orgulloso de su hijo, en ver el hombre en el cual se ha convertido.

Te has vuelto muy fuerte Sasuke ─ Pensó para si sin despegar su atención de este, apreciando como ahora sus oscuras orbes buscaban la luz del día, visualizando de esa forma como estas se opacaban levemente, seguro al notar que su recuerdo desaparecía con cada copo de nieve que caía del basto cielo.

Tras un incomodo silencio el peli plata vio como su discípulo volteaba hacía donde su persona estaba. Nuevamente se posaba en este su clásica expresión de nada me importa.

¿Todo esta preparado para la reunión? ─ Tras asentir ante su interrogante, Hatake observo como el Uchiha se disponía a pasar junto a él para marcharse a preparar sus cosas, pero cuando estaba por caminar a su lado, sus vocablos le hicieron detenerse. ¿No te arrepientes de la decisión que tomaste?. Le había dicho, sorprendiéndolo por unos segundosElla tenía un camino que seguir, al igual que yo.

Suenas como si te hubieras dado por vencido. ─ Hablo nuevamente Kakashi, antes de que le dejasen solo en ese sitio. ─ ¿En verdad lo quieres así?

Jamás he dicho algo como eso. ─ Al oírle el peli plata se volteo a verle, topándose con aquella mirada oscura, la cual reflejaba un diminuto brillo, como cada vez que él la recordaba. Su expresión lo dejo sin habla, como ya tantas veces. ─ cuando sea el momento, nos volveremos a encontrar.

Sin decir más, sus pasos comenzaron a escucharse, dejando a quien le había criado, con una sonrisa en sus labios.

...

Por fin había terminado de empacar sus pertenencias. Dentro de poco tendrían que partir a Kioto, a cerrar un trato con unos inversionistas. No estaba seguro de quienes eran todos los que asistirían, más Kakashi le había dejado en claro que necesitaba que estuviera ahí, que ellos serian de suma importancia para la empresa de su padre, para su propio futuro. Un bufido de molestia escapaba de sus labios mientras cerraba sus ojos negros a la oscuridad de sus recuerdos, una vez más estos volvían a asaltarle.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora