Una difícil decisión

1.7K 142 14
                                    

Genero: Drama/Romance/Humor

Pareja: SaiHinaSasu (SasuHina)

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan)

- pensamientos
- "Flash Back"
- "Hablan"

oOoOoOoOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

Una difícil decisión

Cuando menos lo esperamos, la vida nos coloca delante un desafío que pone a prueba nuestro coraje y nuestra voluntad de cambio.

Paulo Coelho.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Había algo que lo inquietaba. La noche anterior, desde que sus ojos negros captaron la expresión llena de felicidad de su novia al correr hacía ese chico de cabellera castaña, algo en su pecho se había detenido, llegando incluso a perder la mente por unos segundos. En sus memorias solo habían estado las promesas de un presente juntos, de un futuro donde ambos permanecerían unidos.

Pero todas esas ideas habían parecido quebrajarse en mil pedazos al oírle a ese chico pronunciar tales palabras. Una sola frase, pero era la única que jamás espero en su vida que le causara tal estremecimiento, tal sentimiento de temor.

Aún podía sentir como si fuera ese momento, ese instante donde ella tomaba a ese chico de la mano para jalarlo hacia ellos. Cerrando sus ojos incluso podía visualizar la radiante sonrisa que había adornado el rostro de Hinata mientras anunciaba que tal persona era su niisan.

"En el lugar, donde cuatro chicos se disponían a despedirse para partir cada uno a sus respectivos hogares, parecía haberse sumido en un oscuro silencio con la aparición de una quinta persona, con el abrazo de la morena a aquel muchacho de cabellera castaña.

Sasuke parecía estar sumido en sus propios pensamientos, ni siquiera llegaba a él los llamados de sus otros dos compañeros. Su mirada solo estaba posada en el reaccionar de su novia, en los sollozos que sentía que escapaban de sus labios. Lucía tan feliz de ver a esa persona, que se había olvidado por completo de sus amigos y de él mismo.

"Esto. Hinata, ¿Quién es él?" ─ Aquel que había roto el mutismo había sido el rubio del grupo, ya desesperado al no obtener atención de su mejor amigo, por no poder enterarse de que era lo que ocurría.

Sakura le reprendió por su falta de tacto, ya que era obvio que esa escena que se había producido solo debía cortarla aquella chica que secaba ahora sus lágrimas con la manga de su chaqueta escolar. Sus ojos verdes se posaron en la figura de quien estaba junto a la morena, logrando así fijarse bien en su mirada. No había duda alguna, ese chico debía ser pariente de la novia de Sasuke.

"G-Gomen, es solo que...a sido tan repentino" ─ Se disculpo la morena mientras hacia una leve reverencia, ahora una sonrisa era lo que adornaba sus facciones, la que el azabache lograba captar, atrayendo miles de dudas a sus pensamientos.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora