Aclarando Sentimientos

2.6K 208 26
                                    


Genero: Drama/Romance/Humor

Parejas: SaiHinaSasu (SasuHina), Leve NaruSaku

Autora: DarkAmy-chan (Amy-chan, Amita-chan)

- pensamientos
- "Hablan"

- "Flash Back"

oOoOoOoOo

Los Personajes de Naruto no me pertenecen, son de Kishimoto

oOoOoOoOoOo

"Aclarando Sentimientos"

Sasuke Uchiha era un chico que disfrutaba de la tranquilidad, alguien que contaba con muy poca paciencia, pero ahora que se hallaba en medio de una doble cita, preguntándose en que momento se le había ocurrido aceptar la idea de su rubio amigo, ya que estaba perdiendo la poca paciencia con la cual contaba.

...me maldigo por mi debilidad ― se decía a si mismo en sus pensamientos, al notar como su compañero de curso le hablaba animadamente a su novia unos metros más adelante. Sus oscuros ojos se centraron en el frágil cuerpo de esta, llegando a sus oídos la suave tonada de su risa, recordando así el porqué había aceptado. ―...no se lo que me pasa, pero en ese momento, al verla tan triste...

"¿Sasuke-kun? ― Una voz llena de preocupación le hizo salir de sus pensamientos, de sus recuerdos de aquel día en cuestión. Con neutralidad dirigió su mirada hacía la chica que iba junto a él, encontrándose así con aquellos ojos verdes que siempre le buscaban y sufrían por sus desprecios. ―... ¿Estas...?"

Estaba angustiada por la que podía ser su respuesta, ya que ella había estado observándolo desde que Naruto se había llevado a Hinata ― a jalones ― un poco más adelante para "conversar". Y lo que había conseguido notar solamente en los ojos de Sasuke no era más que la absoluta molestia. Le dolía tanto el ver que sus sospechas podían ser ciertas, que su posibilidad cada vez era más nula.

"No digas eso Sakura-chan, ya veras que todo saldrá bien. Uzumaki Naruto luchara por tu felicidad, ¡de veras!"

Sus palabras habían quedado atoradas en su garganta, al recordar aquellas llenas de determinación del chico que iba a escasos metros delante de ella

...Es un Baka ― pensaba al instante que una discreta sonrisa se instalaba en sus labios. Todo ante los inexpresivos ojos negros del Uchiha, que al notar ese leve cambio en ella, solo volvió su vista al frente.

"...cuando uno se ríe así, es por algo ― el asombro tomo posesión de las facciones de aquella muchacha, quien dirigía su mirada hacía su acompañante. Sasuke seguía con aquella serenidad la cual lo caracteriza, y permaneció igual en el instante en que ella le preguntaba a que se refería. Solo miro de manera disimulada a la chica que estaba frente a él, pudiendo observar como Hinata sonreía con cortesía de alguna tontería que seguro el Uzumaki le platicaba ―...aún no estoy seguro, pero últimamente me pasa seguido..."

Lo había comprendido, en el momento en que sus ojos captaron como él posaba su mirada en Hinata se había percatado. Era aquella morena quien estaba provocando que Sasuke volviera a sonreír, que en su vida estuviera volviendo la paz que tanto le faltaba.

DestinyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora