Derek
Después de haber golpeado y violado a Sara me fui a mi cuarto, cuando entré a este, me dirigí a la ventana para pensar en lo que le hice a ella.
¿qué me pasa?
¿por qué lo hice?
Por un momento lo disfrute, verla llorar, su piel cuando se le empezaba a aponer roja y luego morada por mis puños, su sangre fue como esa gota que derramo el vaso por qué no lo dude dos veces y la hice mía de la manera más cruel que había, pero algo que me hizo sentir un poco culpable fue ver que yo fui su primera ves y como hijo de puta que soy no me importo.
*****una semana después*****
Ha pasado una semana después de lo ocurrido y ella me ignora y eso hace que pierda los estribos y la golpee hasta dejarla inconsciente, mientras que con Irina no es así he visto que con ella sonríe, carcajea y habla todo el día por lo cual he decidido alejarlas por unas días, pero es lo peor que hago por que vuelve a ser la misma chica apagada que era cuando llego aquí, voy de camino al comedor cuando paso por la habitación donde se encuentra ella, golpeo dos veces su puerta, tengo que arreglar lo que paso con ella pero empezare despacio, cuando abre la puerta lo primero que hago es ver esos ojos tan hermosos que tiene, luego hago un breve recorrido por todo su cuerpo sin que ella lo note esta hermosa.
-vas a bajar a desayunar o te quedas aquí? - digo fingiendo estar serio
-me golpearas? - dice con voz tímida y la entiendo, ¿quién confiaría en un hombre que te golpea y viola como loco?
-no- dije seco
Veo como suspira para luego asentir, voy delante de ella vamos por el pasillo que nos conduce al comedor y puedo sentir su mirada que hace que la mire por encima de mi hombro y corroborar lo que he dicho, suelto una pequeña sonrisa al ver que no me equivoque, ella se sonroja por que la descubrí por la cual voto una pequeña carcajada.
(....)
Ya eran las dos de la madrugada y tengo a Sara dormida en mis brazos, acabo de hacer el amor con ella y fue una experiencia tan intensa para mi escucharla gritar mi nombre cuando se corrió, jamás había sentido esa sensación de estar completo al lado de una mujer como ella, algo en mí se movió cuando la hice mía creo que le estoy cogiendo cariño a ella.
Aún recuerdo como comenzó...
Flashback...
Estábamos en la mesa, ella está comiendo y yo bebo sangre de mi copa.
Escucho como se para en silencio a punto de irse de la habitación, es cuando reacciono y me pongo de pie para mirarla.
En sus ojos veo temor así que leo su mente.
" hay no me violara o golpeara, porque no solo me mata y ya..."
Siento como mi oscuro y viejo corazón se estruja por lo que escuche, no puedo culparla ya que yo mismo me busque lo que está pasando, soy el único culpable de haberle plantado ese pensamiento con mis actos violentos y descabellados.
Tengo que hablar con ella. ¿No mejor dejare de golpearla y empezar a tratarla bien para que dé apoco quite ese malo pensamiento desde cuando me importa lo que piense ella de mí?
Quién lo diría yo tratando de cambiar por una chica...
-oye estaba pensando si quería salir un rato al jardín mañana?
ESTÁS LEYENDO
SARA
VampireSARA una chica normal de 17 años que vive sola porque sus padres murieron en un accidente automovilístico. DERECK un vampiro sin corazón sádico que se siente solo y para no sentirlo disfruta de matar a personas de la forma mas cruel que existe... -q...