capitulo 11- mis bebés

72 2 0
                                    

Sara

Dos meses después...

Estaba en casa de Jonathan prácticamente se había vuelto mi hogar ya no espero a que Derek me busque no lo hizo hace dos meses no creo que lo haga ahora. Estoy triste porque creí que me amaba pero veo que no poco a poco lo estoy olvidando ya no ocupa mis pensamientos como solía hacerlo haces meses ya tengo una razón por la cual no pensar en él y se trata de mis bebes en cualquier momento los tendré a ambos en mi brazos estoy muy emocionada solo espero que nada salga mal.

¡Oh! Se me olvidaba Jonathan tiene novia es humana es muy linda y tierna se aman mucho que cuando él le dijo a ella lo que era. Sin embargo, la chica acepto estar con él con la condición de que no la mordiera, me causo mucha gracia escuchar eso, Jonathan se quedó asombrado con la pequeña chica que le había robado el corazón. Ellos se encuentran en la cocina haciendo lasagna mi estómago ruje con solo pensar esa delicia.

Me encuentro en la sala viendo una película de comedia cuando siento una punzada en la parte baja de mi vientre, hago una mueca de dolor, poco a poco va disminuyendo el dolor ciento alivios pero pasa unos minutos cuando vuelve otra contracción en mi vientre y este es más fuerte que el anterior no resisto más y doy un grito que hasta creo que se escuchó en toda la casa. Segundos después llega Jonathan a mi lado y me mira preocupado junto con Sofía su novia.

-¿Cuánto duro la contracción?- pregunta Jonathan nervioso y preocupado

-¡yo que rayos voy a saber!- dije en un gruñido-grito

-vale no te preocupes iré alistando el auto mientras que Sofía te ayuda- respondió nervioso se fue de la habitación muy rápido

-voy por las cosas de los bebes y tuyas para irnos, no te muevas

-claro que no lo are

Veo como Sofía sube corriendo las escaleras para ir por la pañalera con las cosas de mis bebes, menos mal que hace dos semanas había dejado lista la pañalera con todo lo que necesitáramos gracias a la lista que nos dio la doctora Jenny que llevo el control de mi embarazo.

Veo como Sofía baja las escaleras y en eso llega Jonathan y me carga en sus brazos en menos de tres minutos estamos en camino al hospital donde voy a ver a tener a mis bebes.

-¡ah!, ¡Rápido Jonathan!

-eso hago mujer cálmate que me pones más tenso- dijo acelerando cada vez mas

-¡maldición! rompí fuente más rápido- dije al sentir como algo escurría por mis piernas ensuciando el sillón del auto

-enserio que asco, mi auto estaba recién lavado- dijo Jonathan poniendo cara de asco

-cállate y conduce- dijo Sofía nerviosa

-¡llegamos!

Rápidamente salen del auto y Jonathan me carga como si no pasara nada, apenas entramos hay una enfermera que alerta a todos para que nos atiendan.

En un parpadeo estoy en una habitación pujando cuando me lo indican, me siento débil ciento como toda mi parte baja duele horrores cuando de repente lo escucho, siento una gran alegría en mi corazón al oír ese llanto tan lindo.

Veo como se llevan a mi pequeño

-fue niño salió sin problemas

-¡ah!

En ese momento ciento que otra contracción me atraviesa es cuando comienza la tediosa tarea de seguir pujando hasta que sale mi otro angelito. Veo como la enfermera me pasa a mis bebes y es en ese momento donde me pierdo de la realidad. Son iguales a él...

-son la cosita más linda que haya visto en mi vida- sin poder evitarlo siento mis mejillas húmedas lloro de felicidad de saber que ya no estás sola, perdón me corrijo nunca estuve solo siempre estuve acompañada por estos pequeños que vinieron a dar luz a mi vida, sé que no será fácil pero lo lograre, puedo con ellos sé que lo lograre ellos son mi todo los cuidare y si tengo que morir por ellos lo are no dejare que les hagan daño...

Dos horas después...

Estoy en una habitación del hospital en cinco minutos traerán a mis bebes para que los alimente, estaba sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que Jonathan junto a Sofía entraron y seguido de ellos entraron mi amores, en mi rostro se forma una enorme sonrisa cuando los veo al lado mío.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-¿Cómo te sientes?

-mejor, gracias Jonathan

-no hay de que... ¿oye tu no le dirás nada a el padre?

-¿Cómo quieres que me contacte con él?- dije con la mirada baja

-pues que te parece si lo buscamos ¿no crees?

-sí, eso creo ya que él no lo hizo...aunque no sé cómo lo tome además al enterarse que estaba embarazada solo me trato horrible

-vale pues busquemos lo y luego si no quiere saber nada de ti te vienes con nosotros

-si eso suena bien

-¿cómo los llamaras?

-estaba pensando en llamar a la niña Isabela y al niño Aron

-lindos nombres

-gracias Sofía

Estaba alimentando a mis hijos cuando de repente Sofía mira a Jonathan y le dice algo sorprendente en especial para él.

-quiero un hijo... ¿tenemos un hijo?

Jonathan se queda quieto mirando a mi bebes luego sale de la habitación más pálido que de costumbre

-creo que me pase solo un poco al decirlo

-sí, creo que solo un poco- digo sarcástica y sin evitarlo suelto una fuerte carcajada

A la mañana siguiente nos dan de alta a los tres, cuando llegamos a casa me ayudan con mis bebes a subir a mi habitación, ya instalados Jonathan y Sofía se marchan a cocinar algo para nosotras ya que el solo bebe sangre.

Aprovecho para dormir un poco no puedo evitar estar contenta de ver a mis bebes a mi lado por fin los tengo conmigo.

-los amo...

Tres horas después...

Me encuentro en mi habitación mientras baño a mis bebes cuando baño primero a Aron lo cambio y le aplico perfumes para que tenga buen olor su pequeño cuerpecito, después me entretuve con isa mi niña es hermosa, inspira tanta ternura que me dan ganas de llenar su carita a punta de besos.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
SARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora