Sara
Dos semanas después...
Hace dos semanas que no me siento bien he tenido constantes mareos, muchas ganas de vomitar, comer y también mucho sueño.
Derek se ha dado de cuenta y me ha dicho que me llevara al médico o que traería a alguien que me revisara no lo recuerdo bien.
Estaba en la habitación de Derek cuando de repente siento que todo me da vueltas, de un momento a otro me encuentro en el retrete vomitando como si mi vida dependiera de ello.
Siento como alguien recoge mi cabello en una coleta para impedir que se ensucie con mi vómito, cuando termino de votar todo lo que comí me lavo los dientes y enjuago mi cara
Cuando doy media vuelta para irme a recostar Derek está mirando me fijamente, di un respingo por la impresión que me dio verlo enfrente mío.
Rayos sí que es muy silencioso.
-que comiste esta vez...
-no he comido nada
-entonces ¿porque estas vomitando?
Pregunta un Derek cabreado, a lo que yo respondo con un simple encogimiento de hombros, no pasas ni cinco segundos cuando sus ojos se abren brutalmente y en un abrir y cerrar de ojos me estampa contra la pared
-¡¿Porque!?
Yo lo miro con una mezcla de confusión y miedo, el al ver mi expresión me suelta bruscamente y caigo al piso de rodillas agradeciendo que por fin mis pulmones se llenan de aire.
Mis ojos no tardan en llenarse de lágrimas, cuando levanto la cabeza para mirarlo veo que me mitra dolido
-porque...- dice con voz débil, como si estuviera herido por algo que ni yo se
- ¿de qué hablas? -digo, y sin esperarme lo veo como sus ojos cabían de color a rojo y me mira con rabia y rencor y fríamente me dice
-estas embarazada...
Apenas escuché esas palabras me sentí feliz. Saber que un ser está creciendo de mi producto del amor que siento hacia Derek hace que suelte lágrimas de emoción y gran felicidad.
Felicidad que dura muy poco ya que al ver la cara que pone Derek me hace pensar que no está contento con la idea de tener un hijo conmigo así que decido preguntarle.
-no estas contento con la idea de tener conmigo un hijo ¿cierto?
-¡NO!
Sentí como todo mi corazón se rompía de ha pedacitos al saber esa respuesta y sin el esperárselo me levanto y lo miro a los ojos y le digo
-no me importa si quieres o no tener un hijo mío, no te voy a obligar a ser algo que tu notablemente no quieres así que yo puedo sola con esta responsabilidad.
Y sin esperar respuesta salgo de la habitación que solía compartir con Derek
Salí al jardín y me adentré en el laberinto hasta llegar al centro donde hay un banco donde me senté y comencé a mirar a mí alrededor hasta que escucho un ruido que proviene al lado de la fuente.
De repente sale un chico debo admitir muy guapo piel pálida, color de ojos (era como una mezcla de gris con café), labios provocativos cabello rubio y se nota que tiene un muy buen físico a pesar de que lleva un traje negro le queda un poco ajustado.
-¿hola?- dijo y con una sonrisa pícara, haciendo que mis mejillas se sonrojen y de repente me da vergüenza que me haya pillado viendo lo de arriba para abajo.
Simplemente perfecto...
-hola ¿Quién eres tú?
-me llamo Jonathan... estaba huyendo de una vampira que está loca y pues de tanto corre, corre con ella termine aquí en este lindo laberinto
-aja claro
¿Y este quién es?
-ok tu ganas no es verdad- dice de manera dulce pero al ver su rostro me doy cuenta que es todo lo contrario a lo que él me dice
-¿Qué es lo que quieres?
-vaya, debo admitir que eres muy lista. Vine porque Irina me envió a por ti no sé qué le hiciste para que quiera raptarte y vaya a saber que más planea hacer contigo una vez que te tenga en su poder
Veo como poco a poco se acerca, yo por inercia me pongo de pie y lo miro desafiante
-vete de aquí si no quieres tener problemas- digo con autoridad. Y sin esperármelo el suelta una carcajada que retumba en todo el laberinto (sin exagerar)
-si no quieres tener problemas vete o llamare a Derek hablo muy enserio
-y si te dijera que tu adorado Derek no está ¿Qué arias?
Esas palabras me descolocan demasiado y sin poder evitarlo empiezo a temblar, Jonathan al notarlo en su rostro se desliza una sonrisa macabra.
-hagamos esto por las buenas y ven conmigo o a las malas y créeme no va a ser lindo para ese pequeño que llevas en tu vientre, yo que tu pienso en el
Mi rostro pierde total color e inconscientemente doy un paso hacia atrás y mis piernas chocan contra el banco haciendo que pierda el equilibrio, Jonathan no pierde oportunidad y toma mi cuello con sus manos y me mira a los ojos y le digo.
-no me iré contigo ni con nadie
-bien será a las malas entonces
Después de escuchar esas palabras vi todo negro
*****************************************************************************
Derek
Cuando vi a Sara irse por esa puerta sentí tanta rabia que destroce toda la habitación, en este momento me encuentro en mi despacho bebiendo wiski como si mi vida dependiera de ello. No podía creerlo como fui tan estúpido de no cuidarme demonios ahora tendré un hijo yo quería tenerla más tiempo para mí solo, luego de haber aceptado mis sentimientos hacia ella y pasa esto.
Diablos...
De repente ciento otra presencia un vampiro para ser más claro se encuentra en el castillo y no de las buenas. Inmediatamente mi cuerpo se tensa al saber que Sara está afuera en el jardín a la intemperie salgo rápido de mi despacho y me dirijo a gran velocidad hacia el jardín.
Cuando llego al jardín siento el aroma de Sara mezclado con el del vampiro provocando que me tense más, una corriente pasa por todo mi cuerpo cuando de repente ya no siento el aroma de Sara y el del vampiro.
Un sentimiento de miedo atraviesa mi corazón cuando veo que en el centro del laberinto ya no hay nadie.
ESTÁS LEYENDO
SARA
VampireSARA una chica normal de 17 años que vive sola porque sus padres murieron en un accidente automovilístico. DERECK un vampiro sin corazón sádico que se siente solo y para no sentirlo disfruta de matar a personas de la forma mas cruel que existe... -q...