Estaba alistando a mis bebes para darles de comer, Jonathan me dijo que tenía una sorpresa para mi decía que me iba a encantar mucho. Y que le agradeciera porque me iba a ser muy feliz.
-listos mis amores ya están.
Hoy estaba haciendo mucho frío por lo cual les puse estos tiernos trajecitos que abrigaban su pequeño cuerpo. Estaba concentrada en verlos tan tranquilos que no me di cuenta que alguien estaba golpeando mi puerta, fui a abrir la puerta y me quede helada lo que vi detrás de esta.
-Sara...
-Derek...
Derek...
9 meses atrás...
Estaba en mi despacho después de que había regresado de ese horrible y repugnante castillo donde mate a esa desgraciada de Irina, me sentía vacío, solo, sin vida y sin ganas de seguir en este mundo.
La extrañaba y mucho, extraño cuando ella sonreía, cuando me decía que me amaba, cuando la hacía mía, cuando me dijo por primera vez 'te quiero' 'te amo' todo eso lo extraño mucho y por estúpido la perdí por culpa de mi miedo a ser padre (porque si señores tenía mucho miedo de ser padre) esto me pasas por no valorar lo que hermoso que me rodea que era ella y ese bebe que llevaba en su vientre, ahora por no cuidarla a ella perdí a las personas más importantes de mi vida de eso me di cuenta muy tarde...
3 semanas después...
Estaba en mi habitación mirando por la ventana cuando sentí el olor del vampiro que estaba en el jardín cuando Sara desapareció no lo dude ni un segundo cuando Salí de mi habitación para ver a ese maldito que me quito a Sara, cuando llegue a la planta de abajo estaba ese chico, el me volteo a ver y me miro tranquilo.
-vengo a decirte algo- dijo con una tranquilidad que me daban ganas de molerlo a puños
-¿Qué quieres?
-se dónde está Sara- en el momento que lo dijo sin esperárselo lo estampe contra la pared y lo mire a los ojos.
-no juegues con esto imbécil- su mirada no reflejaba miedo ¡el maldito no me tiene miedo! ¡Está tranquilo! ¡Maldición!
-es verdad lo que te digo, no es juego
-¡¿QUE?!... ¿Cómo?- dije en un susurro, estaba sorprendido pero más que todo estaba feliz al saber que sigue viva.
-lo que escuchas ella está viva no sé por qué pensaste que estaba muerta o algo por el estilo.
-lleva me con ella, ahora.
-no, tienes que esperar un tiempo por el momento, ella no sabe que estoy contigo en este momento.
-¿porque tengo que esperar?
-porque yo lo digo ¿entiendes?
-sí, pero ella está embarazada ¿no?
-si lo está, por eso tienes que esperar, ella puede seguir en peligro es por eso que tú no te acercaras por un tiempo
-bien, pero puedes mantenerme informado.
-si no hay problema.
-antes de que te vayas quiero que me digas que paso el día que te la llevaste-dije al ver que se alistaba para irse del castillo, el volteo a mirarme y pego sus mirada a mis ojos cuando me dice.
-fui enviado por Irina para que se la llevara y así poder ella matarla pero me arrepentí cuando ella me di cuenta de que estaba embarazada. Me escape con ella a una cabaña que tenía en Alemania, cuando llegamos fuimos a que se hiciera sus exámenes para ver cómo iba lo del bebe, es lo único que te diré por ahora, tengo que irme antes de que ella despierte.
-bien, adelante vete
-adiós
-oye...
-¿si?
-¿cómo te llamas?
-Jonathan y ¿tu?
-Derek
-un gusto, debo irme
-Adiós
Sentí que había esperanza para mí, para poder ser feliz y esta vez no desperdiciaría esta oportunidad.
8 meses y 3 semanas después...
Estoy muy nervioso quiero ver a Sara y Jonathan me dijo que en una hora me llevaría con ella,quiero tenerla ya conmigo decirle lo mucho que la amo y la extrañe.
2 horas después...
Estaba en frente de la mansión-cabaña que Jonathan me dijo que se estaban quedando Sara y mi bebe, Jonathan se fue con su novia para darnos espacio a Sara y a mí.
No dude y subí rápidamente las escaleras y me detuve frente a una puerta donde desprendía un olor delicioso, el olor de mi Sara.
-Sara...
-Derek...
Vi cómo se puso pálida al verme, se veía hermosa, ya no tenía esa mirada aniñada ahora se veía más madura a pesar de la edad que tenía.
-te extrañe...-dijo en un susurro
No lo pensé ni un segundo cuando cogí entre mis manos su rostro y estrelle mis labios con los suyos, ella no se tardó en responder mi beso pero así mismo me aparto con esfuerzo.
-espera
-¿Qué pasa?
-los bebes... están hay
-bebes...- me sentí más pálido de lo que ya estaba
-tengo que presentarte a unas personitas muy importantes para mí- con una sonrisa se alejó de mí y se paró al lado de la cama que tenía los almohadones acomodados en forma de cuadro y dentro de ese cuadro habían unos cobertores rosa y azul que se movía de manea leve.
-acércate ¿Qué esperas?
-voy...- me fui acercando a la cama y mi cara formo una gran sonrisa al ver a dos hermosos bebes parecidos a mí y a Sara -son hermosos... muy lindos, lo mejor que he visto en mis años de vida (y son muchísimos años).
-son nuestros bebes
Divinos más que divino adorables, lo más hermoso, ver dormir a esas criaturitas es lo más divino que vi
ESTÁS LEYENDO
SARA
VampirSARA una chica normal de 17 años que vive sola porque sus padres murieron en un accidente automovilístico. DERECK un vampiro sin corazón sádico que se siente solo y para no sentirlo disfruta de matar a personas de la forma mas cruel que existe... -q...