capitulo 7- ¿¡amor!?

82 3 0
                                    



La tensión que hay en el aire es muy palpable tanto que se puede cortar con unas tijeras. Ella no dice nada solo se dedica a mirar a su alrededor entretenida con la naturaleza que nos rodea mientras que yo me encuentro como un idiota viendo la como si nunca la hubiera visto en la vida... por Dios la vi desde que nació.

Sara

Estaba viendo el paisaje hasta que siento una penetrante mirada en mis espaldas haciendo que mi columna vertebral se ponga recta.

Rayos mi cuerpo reacciona a él y eso no me gusta, pero no puedo hacer nada, la sensación que mi cuerpo experimenta al sentir su presencia.

Siento como si un tornado se plantara en mi estómago cuando él me mira esos ojos que me enloquecen, que me llevan a otro mundo.

¡En este tiempo y en especial anoche que me hizo el amor me di cuenta que lo quería ja! Incluso creo que lo comienzo a amar a pesar de todo lo que me hizo puedo ver que en un rincón de esa mirada triste hay algo un sentimiento que estoy dispuesta a descubrir cueste lo que cueste.

Levante la mirada para decirle a Derek que quería entrar a la habitación de repente me dio sueño mucho sueño...

Maldita sea eres muy floja o la acción de anoche te dejo muy mal...

Ese pensamiento hizo que me sonrojara y Derek lo noto ya que me dedicó una mirada de puro deseo mezclada con diversión.

Rayos esa mirada hizo que me mojara.

Mierda me estoy volviendo una pervertida...

Derek

Ver a Sara sonrojada y oler su excitación hizo que perdiera la poca cordura que me quedaba y no dude en acercarme.

Cuando estaba peligrosamente cerca de ella no lo dude y pegue mis labios a los de ella, era un beso rudo que ella respondía de la misma manera que me sorprendió mucho.

Sara poso sus delicadas manos en mi cuello y una de sus juguetonas manos tomó con fuerza mi cabello lo que provoco que los dos soltáramos un gemido.

No lo dude y mis manos fueron a parar a su hermoso y firme trasero que apreté sin un ápice de delicadeza, ella por su parte aprovecho y pego un mini salto y rodeo mi cintura con sus suaves piernas, en un abrir y cerrar de ojos estábamos en mi habitación la recosté en la suave y mullida cama y me posicione encima de ella, cuando rompió el beso me miro a los ojos y dejándome de piedra dijo las palabras que alguna vez quise que me dijeran...

- te amo...

Y solo eso basto para saber que era la mujer que siempre quise ella despertó el sentimiento de amor. Un sentimiento que creí no volver a experimentar, pero gracias a MI Sara sé que se siente volver a experimentar el amor...

Pero entonces recordé en como la golpeaba haciendo que el momento intenso se vaya y en su lugar quede el momento incomodo, no lo pude resistir y la rabia, ira más que todo se filtró por todo mi cuerpo.

Me levante de encima de ella y me voltee, quedando de espaldas a ella cuando lo pensaba más me preguntaba

¿Por qué?

¿Después de todo lo que hecho dice que me ama... estará loca?

Me volteo y la miro y nuestros ojos no pierden tiempo en encontrarse

Le digo...

-después de cómo te trate ¿me amas?

Ella medita su respuesta, para cuando levanta la mirada sus ojos se encuentran con los míos, se limita a sonreír y me dice

- si te amo, aunque no te des cuenta de ello, tienes algo muy lindo allá en tu oscuro corazón y estoy dispuesta a descubrirlo.

¿¡Es lindo saber que tiene esperanza porque pues yo no es que tenga mucha esperanza en mí, me refiero a que le hice mucho daño como puede perdonarme y decirme te amo!?

- porque sé que tú no eres malo me lo demuestras en las veces que no me golpeabas y tratabas de arreglar las cosas a tu manera sobra decir claro

Esa respuesta no me la esperaba. Es oficial cuando Sara se lo propone sabe cómo dejarte sin palabras

Veo que se para y se acerca a mí, con su mano derecha toma mi rostro y con la izquierda incita a mi brazo derecho para que tome su cintura, se empieza a acercar, me mira a los ojos y me dice

-no me rechaces, dame una oportunidad de hacerte el hombre más feliz del mundo

¡Me quede viéndola fascinado ja! Debería yo decir eso, pero sin embargo me encuentro aquí parado como un idiota sin decir nada y es cuando tomó la iniciativa y la pegó totalmente a la pared, Sara suelta un gemido lo cual afecta en grande a mi erección.

-eso se supone que tengo que decirlo yo ¿no crees?

-pues entonces hagamos que esto funcione y demostremos todo el sentimiento que podamos.

Asiento como respuesta y el beso, no pierde el momento y pone sus manos en mi pecho y empieza a masajear en pequeños círculos, me tenso cuando empieza a bajar sus manos, cuando llega a la parte superior de mi pantalón y comienza a desabotonar y bajar el cierre.

En un movimiento rápido ya la tengo en la cama debajo de mí gimiendo mi nombre.

-¿estas seguras?

- muy segura - me respondió. Me impresionó la seriedad que vi en sus ojos.

Despacio le quito la camisa y la beso por la tierna curva de sus pechos, no son muy grandes, pero tampoco son pequeños se ajustan a su medida.

Cuando mis manos llegan a su pantalón nuestros ojos se encuentran, me sorprende cuando se levanta de la cama y empieza a quitarse el pantalón mi erección empieza a palpitar y con una fuerza sobrehumana la atraigo a mí, doy una vuelta de forma que queda debajo de mi...


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







SARADonde viven las historias. Descúbrelo ahora