---CRISALIA---
---EN LA DIMENSIÓN CRISALIA---
NARRA LENA:
Ya habíamos llegado a Crisalia era una dimensión muy bonita. Empezamos a caminar hacia un campo y enfrente de aquel campo había un hermoso castillo muy grande, y de ese castillo se abrieron unas puertas gigantescas del cual salia una anciana. Ella vestía con una túnica blanco, cabello suelto color verde muy bajo, llevaba un bastón, baja de estatura y unos ojos muy extraños. También note que mi cuerpo había cambiado junto con el de los chicos, también note que traía como vestimenta un traje negro con blanco y detalles morados.
Tämpo: Bueno aquí estamos en el castillo una vieja amiga - dijo guiándonos - hasta que paramos quedando enfrente de la anciana -
Lalith: Chicos les presentamos a nuestra vieja maestra Jakeline - dijo presentándonos a la anciana -
Jakeline - se pronuncia Jakelin : Valla, valla, valla pero a quienes oigo no son nada más y nada menos que mis viejos senkuns Tämpo, Kento y Lalith, es todo un gusto.
Tämpo: El gusto es de nosotros - con cortesía -
Jakeline: Y digan me a que se debe esta cordial visita.
Kento: Maestra necesitamos que entrene a estos guerreros - dijo mientras nos señalaba -
Jakeline: Y digan me donde están esos guerreros - dijo mirando a todas partes -
Zak: Ah,...estamos aquí - algo confundido -
Jakeline: - se nos acerca - Ha perdón es que tengo un problema de vista.
Tämpo: Chicos Jakeline es ciega - dijo algo triste -
Kiet: Aaaaa eso explica lo de sus ojos.
Todos : Kiet !!!
Kiet: Ups, perdón - arrepentido -
Jakeline: Tranquilo joven guerrero lo de mis ojos no fue por mi vejez - dijo un poco triste -
Zak: Entonces, ¿cuál fue la causa?
Jakeline: Mi hermana, Miriam
Tämpo: Chicos Jakeline y Miriam son las reinas de esta dimensión.
Jakeline: Pero mi hermana quería toda esta dimensión para si sola.
Fenzy: Y, ¿qué paso?
Jakeline: Si quieren sientense para poder contarsela - nos sentamos - bueno cuando nuestra madre dividió la dimensión en dos para nosotras gobernaramos una cada una, la única que no estuvo desacuerdo fue Miriam y para alcanzar su objetivo de gobernar toda la dimensión Crisalia empezó a atacar mi parte de la dimensión así que la enfrente antes de que hiciera más daño. Fue una batalla para decidir el destino de toda la dimensión, pero cuando pensé que yo había ganado ella me rocía unos polvos con los que deje de ver pero como ultimo movimiento hice un conjuro con el cual desterre a mi hermana para que jamás vuelva a atacar esta parte de la dimensión.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]
FanfictionEsta es una historia de Sendokai, mi primera historia de Sendokai y espero que les guste. Capítulos emocionantes