---OTRA OPORTUNIDAD---
NARRA SU SERVIDORA:
Tras el combate de los chicos que lamentablemente habían perdido varios estaban desesperados, y uno de ellos era Cloe, quien trataba de persuadir a Lon para que les diera otra oportunidad en el torneo.
Cloe: ¡Por favor, Lon!— le volvía a decir la peli-azul que iba detrás de él por los pasillos de la fortaleza.
Lon (Gran Zorn): Ya dije que no Cloe.— se detuvo y giró hacia ella. Era la cuarta vez que se lo repetía —Ellos perdieron limpiamente, y no hay nada que hacer.— vuelve a darle la espalda para seguir caminando.
Cloe: ¿Ni por los viejos tiempos?— Lon paro en seco.
Lon lo pensó unos segundo, pues era cierto que la llegada de los chicos a su vida hizo que tuviera más alegría, ya no se sentía tan sólo. Pero la llegada de Zak al equipo otra vez desbordó todo lo que ya había creado, tampoco había que olvidar que prefirieron a un traidor antes que a su propio hakuru. Y ahora que el estaba un paso más adelante de él no dejaría que volviera a suceder, ya no más.
Lon (Gran Zorn): Ustedes acabaron con esos tiempos.— dijo en seco y siguió caminando perdiéndose del campo visual de Cloe.
Cloe solo quedo resignada y sorprendida ante sus palabras mientras veía como desaparecía
de su vista, ahora que los chicos habían perdido todo lo que tenían planeado se fue por la borda. Así que no lo duda dos veces para salir en busca de Kento, pues sabía que Lon no la dejaría andar sola por la fortaleza por mucho tiempo.A veces se sentía mal por Lon, pues en el fondo ella sabía que no era malo del todo. Solo tenía miedo de que lo abandonasen, algo que llego a confundirlo respecto a sus sentimientos por ella. Pero a pesar de todo, ella iba a ayudarlo por qué seguía siendo su amiga.
---EN OTRA PARTE DE LA FORTALEZA---
Después del combate los chicos se reunieron con Tänpo y compañía.
Tänpo: Han jugado terrible, su desempeño a sido deplorable. Dos de ustedes no han despertado los poderes.— dijo en tono enojado.
Jaqueline: ¿Qué les ha pasado chicos? En los entrenamientos en Crisalia los habían dominado a la perfección.— comentó.
Lena: Lo lamento, a sido mi culpa, me distraje y por eso no pude despertar mi poder.— dice triste y cabizbaja —Además, no hice mucho en el combate, si yo me hubiera esforzado más...— los ojos empezaron a cristalizarse y la voz le empezó a temblar. No pudo terminar, pues Zak la había interrumpido.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEsta es una historia de Sendokai, mi primera historia de Sendokai y espero que les guste. Capítulos emocionantes