---ARMADURAS "KITSEN" Y ALGO OCURRE---
---DIMENSIÓN CRISALIA---
NARRA TÄMPO:
Todo esto de los zorn y de que Cloe, no esta en la fortaleza con Lon, esta algo sospechoso y creo que Kento, tiene algo que ver en todo esto, es que... ¿cómo pudo saber sobre que iba a ver un gran torneo y de que no necesitamos entrenar lo suficiente, qué es lo que traerá entre manos?, pero ahora lo que me preocupa son los chicos creo que fui muy duros con ellos pero creo que estos regalos recompensara lo de ayer solo faltara ponerles el desafío para que las puedan usar. Es hora de llamarlos.
---EN LA TIERRA---
NARRA SU SERVIDORA:
Los brazaletes de los chicos brillaron y fueron de inmediatamente hacia la colina hasta que se toparon con alguien.
¿?¿?: ¡Zak!
Fenzy: Uhy Zak, creo que estas en problemas - susurrándole -
P.de Cloe: Zak, has visto a mi hija no la hemos visto desde que salio la última vez contigo y pensamos que podría estar haciéndola de guerrera.
Zak, al escuchar eso se sonrojo un poco pero se mantuvo firme.
Zak: Me temo que Cloe no esta con nosotros.
P.de Cloe: Y ¿donde esta?
Zak: Ella ha sido capturada por los zorn, pero descuide la rescataremos.
P.de Cloe: Gracias Zak, te lo agradezco - se va -
Zak: - suspira de alivio -
Fenzy: Valla amigo, ahora si me sorprendiste - dijo en tono un poco burlón -
Zak: Bueno ya hay que irnos o si no llegaremos tarde.
Todos ascienden y se van a la colina para llegar a la dimensión Crisalia.
---DIMENSIÓN CRISALIA---
Tämpo: Hola senkuns.
Los chicos: Hola Tämpo.
Tämpo: Espero que halla descansado por que hoy sera un día agitado - derrepente en el campo salieron varios obstáculos -
Los chicos: Wow.
Zak: Bueno chicos vamos.
Tämpo: Esperen antes de que se valla quiero darles esto - saca un cofre que en el contiene unas esferas, le da uno a cada uno - estas son armaduras kitsen aumentaran su poder, y que esperan por que no van a probarse las.
ESTÁS LEYENDO
Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]
Fiksi PenggemarEsta es una historia de Sendokai, mi primera historia de Sendokai y espero que les guste. Capítulos emocionantes