Capitulo 62

613 23 3
                                    

---DURO PARA TI---

NARRA BRUCK:

Estaba apunto de dormir cuando escuchó una musica que provenía de la sala de música, salí de mi cuarto y me dirigí hacia allá. Cuando abrí la puerta vi que era Cloe en un piano, no sabia que tocaba el piano, parecía triste quería ver que le pasa, pero al tono que cantaba la canción se oía triste así que no quise interrumpir y me fui a dormir, después de unos minutos dejo de escucharse la musica así que decidí que le preguntaría mañana.

Al día siguiente...

NARRA KAREN:

Desperté más temprano que mi hermano, haber quien es la madura jajaja. En fin después despertaron Miriam, luego mi hermano, Bruck y al ultimo Cloe quien se veía agotada, triste y pálida como si toda la noche se la pasara llorando obviamente no era el momento de preguntarle que le pasa pero mi hermano tuvo que abrir la boca.

Erick: Oye Cloe ¿estas bien? - -_- hay que voy hacer contigo -

Cloe: Nada - agarra su desayuno - no es algo que ustedes tengan que ver - dijo algo fría, por lo general en lo llevamos aquí con ella, ella te responde bien. Se va su habitación -

Karen: Enserio.

Erick: ¿Qué?

Todos: -_-

En la habitación de Cloe...

NARRA CLOE:

No me gusta la forma en la que le conteste a Erick pero me sentía tan mal y todo por la culpa de...ah ya calmate. Ahora que lo pienso me comporto más seria de lo normal, pero ya no importa mientras yo vea a Zak con esa chica me siento muy mal.

Cloe: ¿Porqué? - dije sacando una lágrima - ¿porqué me olvidaste? - en eso tocan la puerta - ¿quién es?

¿?¿?: Soy yo Miriam, es hora de entrenar - dijo del otro lado de la puerta -

Cloe: - me limpie las lágrimas - Ok, ya voy - se va Miriam -

Bajo de mi cuarto hasta el campo donde ya estaban todos.

Miriam: Muy bien hoy van aprender a despertar los poder de las armaduras kitsen.

Bruck: ¿Y cuales son esos poderes?

Miriam: Son los poderes elementarium.

Cloe: Son como los de los chicos, cuando fuimos a verlos.

NARRA BRUCK:

Miriam: Y como se pudieron dar cuenta cada armadura alberga un poder elemental.

Bruck: ¿Qué serian?

Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora