Capitulo 59

645 19 5
                                    

( la de imagen es Miriam )

---ACLARANDO TODO ---

NARRA JAKELINE:

No podía creer de lo que me acabo de enterar necesito hablar con los guerreros.
Por mi suerte todavía no se habían ido así que les empecé a platicar.

Jakeline: Guerreros necesito hablar con ustedes urgentemente.

Fenzy: ¿Qué pasa Jakeline?

Jakeline: Me temo que son malas noticias.

Kiet: Vamos no pueden ser tan malas.

Jakeline: Mi hermana esta entrenando guerreros zorn para el gran torneo.

Los chicos: ¡¿QUÉ?!

Jakeline: Si, me temo que si.

Zak: Entonces tendremos que entrenar más y liberar los poderes de estas armaduras, para poder vencer.

Jakeline: Si pero al parecer el guerrero que esta entrenando mi hermana, por lo que me he enterado que tiene una energía impresionante, jamás antes vista.

Zak: Entonces estaremos listos para todo.

Jakeline: Zak también he oído que tu eres el hakuru de este equipo.

Zak: Si.

Jakeline: Pues quisiera darte esto - saco un brazalete -

Zak: ¿Para qué es el brazalete?

Jakeline: Para tu amiga cuando la salven del gran zorn tendrán que llevarla de su lado para que pueden contra ese guerrero tan poderoso - Zak toma el brazalete -

Zak: Lo haré, se lo dare.

Jakeline: Muy bien senkuns sera mejor que se vallan a dormir se hace tarde y mañana los entrenarse yo.

Los chicos: Si - se fueron -

Al día siguiente...

---EN LA OTRA PARTE DE LA DIMENSIÓN---

NARRA MIRIAM:

Si mi plan funciona podre salir de mi parte de la dimensión y conquistar la otra parte de la dimensión y así ser la reina de toda la dimensión Crisalia pero primero debo entrenar a Cloe, pero seguro que Bruck va querer entrenar con ella eso de que le esta empezando a gustar no me da muy buena espina pero bueno es hora de entrenar así que voy a ir a despertarlos.

Miriam: HORA DE LEVANTARSE - dije gritando -

En eso salieron Cloe y Bruck corriendo.

Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora