Capitulo 67

566 17 9
                                    

---UN GUERRERO INUSUAL---

NARRA SU SERVIDORA

---EN LA FORTALEZA ZORN---

Maestro de ceremonia: Y los equipos que se enfrentarán en esta ronda serán...,el equipo Crisalia contra el equipo Hutouki.

...

Kiet: ¿El equipo Crisalia?, no sabia que había un equipo en esa dimensión - dice un poco confundido -

Tänpo: Que raro ni yo sabia de ese "equipo" - inseguro -

Zak: No importa de que dimensión venga, nosotros vamos a vencer.

Los chicos: ¡¡¡Sii!!! - motivados -

...

Maestro de ceremonia: Por favor, equipo Hutouki, equipo Crisalia presentarse en el campo.

Los dos equipos estaban en el campo. El equipo Hutouki eran seres de sombra de cuerpo delgado y altos (tipo slenderman, si es que lo conocen)

 El equipo Hutouki eran seres de sombra de cuerpo delgado y altos (tipo slenderman, si es que lo conocen)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

se veían escalofriantes ya que no se les veía el rostro. Mientras que en el equipo Crisalia se encontraba Bruck, Erick, Karen y un guerrero que se cubría con una capucha.
Ambos equipos activaron sus senrocks.

Maestro de ceremonia: Muy bien, ¡¡¡que empiece el sendokai!!!

Lon o Gran Zorn : Zorn-sendokai-epsu - el dö aparece -

Maestro de ceremonia: ¡Que empiece el sendokai! - comienza - Y los dos equipos corren asia el dö, - lo toma el equipo Crisalia - el equipo Crisalia se apodera inmediatamente del dö.

La/El encapuchad@ tenia el dö, después se lo paso a Erick, Erick se lo pasa a Karen y Karen se lo pasa a Bruck.

Maestro de ceremonia: El equipo Crisalia se pasa el dö como profesionales.

Bruck: Listo - le dijo al encapuchado -

El encapuchado solo asciende.

Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora