Capitulo 71

406 11 6
                                    

---NO LO SÉ (FLASHBACKS)---

NARRA SU SERVIDORA:

Después del combate del equipo Crisalia estos se retiraron, pues en la siguiente ronda participaría el equipo de la Tierra, sí, el viejo equipo de la peliazul. El cual no quería encontrarse en estos momentos. Más sin embargo, entre tantas risas que daba con los chicos de Crisalia, Cloe olvidó por completo que tenía que ir a retirar la marioneta.

Cloe: ¡Oh, no! He olvidado lo de la marioneta.— dice exaltada mientras sale corriendo dejando a su equipo desconcertado y un tanto divertido.

Mientras que en otro lado de la fortaleza se encontraban un rubio, un peliverde, una pelirosa y una chica de cabellos oscuros acompañados de seres que no eran humanos, caminando a lo que sería la siguiente batalla de estos.

Zak: Muy bien, seguimos nosotros. ¡Hay que dar lo mejor!—

Fenzy: ¡Es hora de demostrar quién manda!— dijo entusiasmada.

Kiet: ¡Sí!— respondió el chico mientras chocaba la palma de su mano con la de Fenzy.

Lena: Si ganamos, nos enfrentaremos al equipo Crisalia en la siguiente ronda.— dice un poco preocupada.

Zak: No te preocupes, todo saldrá bien.— dijo mientras sujetaba su mano sin dejar de caminar, pues este no se había dado cuenta de su acción.

Lena: Gracias.— dice mientras le daba una cálida sonrisa.

Tänpo: Y después de eso rescataremos a Cloe.— continuó

Zak: Si...— dice en tono bajo.

Lena: Tranquilo todo estará bien.— la chica lo termina de consolar

En eso, Zak al mirarla logra ver el rostro de Cloe en lugar de Lena separándose abruptamente de ella, soltandose así las manos y haciendo exaltar a todos.

Zak: ¿Cloe?— dijo susurrando.

Lena: ¿Estás bien, Zak?— pronunció preocupada ella.

Zak: Eh, sí. Solo necesito aclararme la mente— continuó —sigan ustedes, yo en un minuto los alcanzo.— terminó de decir.

Fenzy: ¿Estás seguro?— pronunció no tan convencida.

Zak: Sí.— dijo entre dientes.

Kiet: Ok.—

Tänpo: No tardes. El Sendokai está apunto de empezar.— terminó de decir.

Es así como nuestros guerreros dejan solo al rubio pensativo.

Zak: ¿Pero que estoy haciendo?— se pregunta a si mismo mientras recargaba la frente de su cabeza y uno de sus brazos en las frías paredes de la fortaleza —Soy un estúpido, estoy confundiendo mis sentimientos por Cloe, con los de Lena— bufó —sera mejor que me concentre en el Sendokai, la prioridad es salvar a Cloe y a la Tierra.— finalizó.

El rubio siguió caminando unos cuantos pasos, cuando al dar vuelta en uno de los pasillos de la fortaleza, se topa con alguien haciendo que este caiga encima suyo.

NARRA CLOE:

Iba corriendo lo más rápido posible, rezando que la técnica de la marioneta no se desintegrará a destiempo. Cuando iba a girar por el pasillo choco con alguien cayendo encima de él, destapando por completo mi cara por la velocidad a la que iba.

Sendokai Tercera Temporada [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora