Mecánica de este libro

740 44 10
                                    

¡Hola! Bueno pues esta especie de libro o en realidad lo que sea está diseñado para que tú y yo nos ayudemos,mantengamos en contacto, responder preguntas, dudas, inquietudes y en especial PARA ACONSEJARTE de la mejor manera posible.

No vale hacer spam en este libro. Gracias.

Bueno vale aclarar que no me creo ni soy psicologa ni nada por el estilo, lo único que quiero hacer es ayudarte, aconsejarte y ser como una amiga para ti.

Si crees que realmente te sientes mal, triste, decepcionado, etc. Este libro es para ti. Te ayudaré y te acompañaré lo mayor posible.

La mecánica funciona así:

❤ Si te sientes mal y nesecitas ayuda, escribeme un mensaje privado en donde me expliques que sucede. Yo no revelare tú nombre ni usuario sino que simplemente responderé y te aconsejaré en un capítulo. Recuerda: Si no deseas no revelo ni tú nombre , ni tu usuario.

❤ Puedes hacerme preguntas de lo que quieras, por ejemplo:

❤¿ Que opinas de ......?

❤ ¿ Como hago para.... ?

❤ El chico que me gusta.... ¿Que debo hacer?

❤ Estoy muy decepcionad@ pq tengo muchos problemas en...

❤ ¿ Como puedo ser más sociable?

Estas y más preguntas, todas las que quieras me puedes hacer. Yo las responderé.

❤ Además aquí en este libro les daré muchos tips para todos los asuntos y rutinas de la vida.

❤ Si quieren que publique alguna frase que les guste mucho

Nota: Recuerda que este libro es para ayudarnos entre nosotros mismos, no para hacernos daño ni agredirnos. Se aceptan críticas CONSTRUCTIVAS más NO DESTRUCTIVAS.


Espero que apoyen la idea. ¡Los amo!

DesahogateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora