Pregunta hecha por : GARVI37
¿ Porqué cuando estoy bajo de ánimo no quiero hablar con nadie?Ok comencemos.
Cuando estamos de bajo ánimo, tristes, deprimidos etc. No nos sentimos para nada bien. No nos sentimos nosotros mismos. Por lo general la mayoría de nosotros lloramos o tenemos una forma de demostrar nuestra tristeza en peculiar.
La mayoría de nosotros ( Porque me incluyo) nos gusta y preferimos estar solos cuando estamos tristes, todo depende de tu punto de vista, de tu forma de ver la vida y todo esto.
En mí caso prefiero estar sola tanto cuando estoy de bajo ánimo o enojada ya que en estos momentos de tristeza y todo esto no medimos nuestras palabras y podemos llegar a herir a personas que queremos. En esos momentos lo único que queremos es desahogarnos y culpamos a todo mundo.
Consejo para ti
Cuando te encuentres así trata de estar sólo, nose sea en tu habitación o en un lugar donde puedas estar tranquilo. Preguntate a ti mismo. ¿ Que me sucede? ¿Porqué estoy así? Mira las cosas positivas, no todo es color de rosas pero tampoco no todo es negro.
Es decir mira el lado positivo a las cosas y recuerdate siempre a ti mismo, que todo pasa por algo, que de todas estas cosas que nos pasan aprendemos algo. Nos servirán tarde o temprano, serán lecciones de vida....
Trata de distraerte haciendo cosas que te gustan... Es decir... Si te gusta dibujar por ejemplo, ponte a dibujar con eso te distraerás y te mantendrás ocupado en algo así te olvidarás de todas esas tristezas y te podrás sentir mejor.
Recuerda que hay que disfrutar la vida al máximo y que siempre vamos a aprender algo de todo lo que nos pasa.
Espero haber contestado tu pregunta satisfactoriamente
Gracias por participar ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Desahogate
Spiritual¡ Hola! Bueno pues esta especie de libro o en realidad lo que sea está diseñado para que tú y yo nos ayudemos,mantengamos en contacto, responder preguntas, dudas, inquietudes y en especial PARA ACONSEJARTE de la mejor manera posible. ¡No se vale hac...