Técnicas de Estudio

141 18 3
                                    

Hola! Me va muy regular en la escuela y mis calificaciones eran altas en promedio, la verdad que nose que ocurre y estoy en una nueva escuela pero esto me tiene muy preocupada.

Hola!! Bueno princesa, no te preocupes, para todos ustedes igual, lo primero esque no cunda el pánico y mejor pongamonos en acción.

Aquí te enseñaré algunas técnicas de estudio para que te vaya mejor y subas tus calificaciones.

1) Te recomiendo muchísimo una aplicación que he descargado hace poco llamada " Agenda del estudiante " esta aplicación te ayuda bastante ya que puedes registrar tu horario, asignaturas, tareas, trabajos pendientes etc. Además puedes poner recordatorios con el nombre de lo que debes hacer. En fin es buenisima y te la recomiendo.

Aquí te dejo el nombre de la aplicación, otra cosa es GRATIS. Lo mejor del mundo Jajajaja.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clawdyvan.agendadigitalaluno

2) Prestar atención : Lo más importante es prestar muchísima atención en clase y tomar los apuntes más importantes en tus cuadernos. Trata de hacer letra bonita y organizado para que puedas entender

3) Llamativo: En el momento de escribir trata de hacerlo más llamativo, con colores, tamaños de letras y demás. Esto ayudará bastante en el momento de estudiar y se te hará más fácil y hasta un tanto divertido.

4) Alarmas: Coloca alarmas que te recuerden que debes hacer, tareas, estudiar para exámenes y demás. También te sirve la aplicación que te dejé en el paso 1 ↑

5) Horarios: Establece horarios para hacer tus tareas y horarios para estudiar y lo más importante descansar.

Recuerda que lo más importante es estar bien descansado para tener mucha energía.

Espero que te hayan servido estos tips y mucho ánimo en la escuela ya que si te esfuerzas al final podrás cosechar todo lo que has sembrado

DesahogateDonde viven las historias. Descúbrelo ahora