¿Alguna vez has sido suicida?
Jum... Tema complicado... Aunque prometí que respondería todas sus preguntas y esta es una de ellas no?
Es un tema bastante serio y delicado para mí. Pero creo confiar en ustedes. Así que les contaré un poco.
Mmmm... Todos los días me miraba al espejo y sólo me miraba y me repetía y me decía a mi misma cada uno de los defectos que encontraba en mí. Me decía " Eres horrible ", " Eres fea" " Nadie te va a querer"
Cosas por ese estilo, llegué al extremo de no comer, no desayunaba ni nada. Tengo que cuidar a mi hermano menor así que sólo lo alimentaba a él y yo no lo hacía. Solamente me tomaba dos vasos de agua y ya. Habían días en los que no me daban ganas de nada, sólo me quedaba sentada en mi balcón mirando hacia la calle.
Casi siempre me encontraba llorando y a veces ni siquiera me había fijado, sólo por que caían las lágrimas me daba cuenta.
Me hice auto lesiones, pero no con la típica cuchilla ni nada de eso.
Recuerdo mucho ese día.... Estaba rota, vacía, me sentía sin alientos... Sólo lloraba y lloraba.
Estaba sola en casa, en mi habitación, para ese entonces tenía mis uñas largas, tenía unos shorts, y lo que hice fue comenzar a rasguñarme las piernas mientras me gritaba cosas horribles. Me decía cosas.. Terribles.
Creanme que este momento estoy llorando enserio... Hace tiempo no recordaba esto y me duele demasiado hacerlo.
Fueron tiempos muy difíciles, no Entiendo porqué fue tan dura conmigo misma. Ahora me valoro a mi misma y ya pasó esa etapa.
Amores espero no me juzguen por esto Porfavor, si quieren que haga y hable más sobre esto sólo diganme que yo con muchísimo gusto lo haré.
Gracias....
ESTÁS LEYENDO
Desahogate
Spiritual¡ Hola! Bueno pues esta especie de libro o en realidad lo que sea está diseñado para que tú y yo nos ayudemos,mantengamos en contacto, responder preguntas, dudas, inquietudes y en especial PARA ACONSEJARTE de la mejor manera posible. ¡No se vale hac...