¿ Porqué nos influye tanto las palabras sean buenas o malas noticias con cambios de humor?
Pregunta hecha por GARVI37 Él mismo me ha autorizado dar su usuario.
Ok. Comencemos.
❤ Las palabras tienen muchísimo poder siempre he dicho. Ya que por ejemplo cuando tu dices algo y te lo propones lo logras.
Por ejemplo: Me compraré ese videojuego. Y después de unos días ya te encontrarás comprandolo. Ya que lo dijiste y te lo propusiste.
Así mismo las palabras tienen un poder extraordinario en nosotros, en nuestras mentes y por supuesto en nuestros estados de ánimo.
Por eso como recomendación de mi parte es que siempre debes pensar antes de hablar y no hablar y luego pensar, porque no sabes cuánto daño puedes llegar a hacer a esa persona con tus palabras.
Puede que te encuentres muy feliz en un momento pero llega alguien y te dice algo que te puede llegar a enfurecer o a poner triste.
Nuestras mentes pueden jugar con nosotros muchas veces. Y tiene el control sobre nuestros cuerpos y persona
Y no sólo la mente, también los sentimientos. Si hablan mal de alguien que es muy importante para ti instantáneamente te vas a enojar y vas a sentir la nesecidad de hacer algún reclamo por eso.
Nuestras mentes procesan la información y las palabras que te han dicho y tienen la nesecidad de hacer expresar lo que sientes en el momento con tu cuerpo y tus acciones. De esta manera vas a poder liberar lo que sientes en el momento ya sea alegría, rabia, tristeza, nostalgia (entre otros) con tus estados de ánimo. Esto es una forma de expresión de lo que estamos sintiendo.
Tú también tienes el control sobre ti porque no te olvides que tú Eres dueño de tu cuerpo, de tu mente,¡ DE TI !
Por lo tanto si estás cansado de no poder controlar tus emociones tienes que hablarte a ti mismo y ordenarte lo que quieres sentir y hacer. La música también influye mucho, al igual que el lugar, las personas etc
Puedes poner tu canción o música favorita, hacer lo que más te gusta y tratar de dirvertirte. Así olvidarás todos tus problemas y tú estado de ánimo cambiará. Ya que estás haciendo algo que te gusta y estás pasando tiempo contigo mismo siendo esto una oportunidad para conocerte mejor a ti mismo ❤
Recuerda siempre pensar antes de hablar y de actuar porqué las palabras tiene un gran poder sobre ti.
Espero haber contestado tu pregunta de una forma satisfactoria y agradable.
¡Gracias por participar! ❤❤❤
Espero que se hayan divertido y aprendido algo.
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Desahogate
Spiritual¡ Hola! Bueno pues esta especie de libro o en realidad lo que sea está diseñado para que tú y yo nos ayudemos,mantengamos en contacto, responder preguntas, dudas, inquietudes y en especial PARA ACONSEJARTE de la mejor manera posible. ¡No se vale hac...