( Editado)
Aquella tarde de noviembre las nubes gríses,amenazában con derramar una lluvia torrenciál sobre Forest Hill.
Los columpios se balanceában,los murmullos se acrecentában y los niños no parában de correr de un lado a otro,disfrutándo de los últimos minutos de Juego en el pequeño parque del pueblo.
Lena Lawrence observába desde la distancia,sentáda en una banca, como su pequeño hermano se impulsába para bajar por uno de los toboganes del parque.-Isaac ten cuidado!-Todos jugában con alguién;las pequeñas de los columpios,se impulsában alternatívamente miéntras el viento balanceába sus doradas trenzas atadas con moños de chillantes colores.
Otros chicos jugában en lo alto de la casíta del árbol,imaginándose como piratas en altamar montándo un barco.
Pero Isaac,se mantenía estático,sentado en el balancín oxidado que quedába al pie de la casíta. Nadie jugába con él y él no hacía el más mínimo intento de integrarse a los juegos de los demás.
Isaac siempre había sido un niño reservado,pero lo que en realidad le preocupába a Lena,era el hecho de que a raíz de la separación de sus padres,su pequeño hermano se había vuelto sumamente nervioso y por ello,una víctima constante de Bullyng.-¿No crees que sobreproteges mucho a tu hermano?-preguntó una dulce voz a sus espaldas,Lena apenas despegó la mirada de Isaac.
Por el rabillo del ojo,pudo notar que una mujer rubia se le acercába.La recién llegada se sentó a su lado.-¿Acaso no es maravilloso?.-comentó con tono soñador-poder verlos jugar y acompañarlos en cada etapa de su vida y sobre todo poder disfrutarlos cuando son niños.-Lena lanzó un cansado suspíro y musitó un "Sí",apenas audíble,como si la respuesta hubiése sido solo para ella.-Son una bendición. No siempre vamos a poder estar con ellos para protegerlos; por eso debémos enseñarlos a ser fuertes y a luchar por sí solos...
Por alguna razón,las palabras de La mujer incomodaron a Lena.
Ella no quería dejar a Isaac.
Nunca,aunque creciera,porque sabía que no iba a poderselas arreglar por su cuenta. Lena lo cuidaba como la madre que él siempre deseó tener.
cuidaba de él,como debió hacerlo la madre que los abandonó.Debió de haber tenído entónces unos 7 años.
Como hermana mayor, Lena,tuvo que asumír todo lo que significába una separación y hacer el menor estorbo posíble. Dejó de interesarse en sí misma para preocuparse por Isaac y cuando su padre halló un empleo que más o menos les permitiéra vivír bién,comenzó a hacerse cargo de los quehaceres de su casa y a la vez preocuparse por sus estudios;mismos que descuidába por cuidar al pequeño. Practicamente, Lena se había convertído en algo más que una hermana:Su madre.-Eso los alienta a ser independientes-concluyó la rubia.
Justo en ese momento,las primeras gotas de lluvía comenzáron a caer y en un abrír y cerrar de ojos el pequeño parque se encontrába literalmente inundado.
-Isaac!-Lena corrió a protegerlo con su chaqueta. El pequeño no se movió un solo centímetro del balancín.
Parecía absorto en sus pensamientos.-Vamos.-lo atrajo hacia su pecho y juntos comenzáron a caminar- llegarémos tarde a casa.El niño solo asintió.
Lena se despidió de la mujer y esta le correspondió con un extraño intento de sonrísa.
Aunque tal vez, lo que la hacía lucír extraña,era la cantidad de arrugas que tenía en las mejillas y los pómulos.Hasta ese momento Lena se percató de que su aspecto había cambiado considerablemente. Lamujer lucía más vieja de lo que aparentába,no hayó otra manera de describírla.
ESTÁS LEYENDO
OBSESIÓN (THOMAS BRODIE SANGSTER)
Rastgele-Mantén la cabeza baja, tal vez el no se fije en ti -Que pasa si no lo hago?-pregunté con curiosidad -Entonces tu serás la siguiente... PROHIBIDA LA COPIA TOTAL O PARCIAL ESTÁ OBRA SIN EL CONSENTIMIENTO DE LA AUTORA