Bajamos ala cosina y me encontre con mi padre y... Esteban ¡oh por Dios!
Mire a Niall y efectivamente estaba molesto de que el este aqui,ahora me miraba ami y solo le sonrei,pero este me jalo del brazo
Niall-¿Qué hace el aquí?-pregunta siendo nada discreto y enserio NADA discreto.
Esteban-El papá de _tn_ me invito a cenar,quiere platicar cosas en FAMILIA ya saves no?,solos nosotros y su tia claro-dijo con un tomo estupido
Niall-Nosotros? Tu ni eres de esta familia,actuas como si fueras el novio de _tn_,aaaah pero ¡ES MI NOVIA PENDEJO!-esta demaciado enojado,pero aun se controla por no golpearlo,me apretaba cada ves mas su mano.
Tp-Niall,voy a pedirte que te retires-dijo gracioso pero ala ves autoritario
-tn_-¿Disculpa?,es MI CASA,si les molesta que Niall este aqui,la puerta esta demaciado ancha-¿Quien se cree para correr a mi novio? Ahora estoy molesta
Niall-Tranquila amor,esta bien me voy,no te preocupes-me beso tiernamente,amaba que me besara asi,queria decirle que se quedara pero lo conosia y sabia que diria que no-te mensajeo mas tarde okay?-dijo acarisiando mis mejillas con sus pulgares,solamente asenti-Te amo-dijo por ultimo
-tn_-Tambien yo-dije sonriendo falsamente,en verdad estaba enojada.
El solo salio de ahi y se fue,mire a mi padre-Y tu estupido deja de meter..-me interrumpio.
Tp-¡NO QUIERO VER A ESE MUCHACHO OTRA VES AQUI!-grito.
Espera ¿que? Cree que puede mandarme "JAJAJAJAJAJAJA".
-Tn_-¿Quien te crees tu?-Calmate _tn_,Calmate,no dugas nada estupido-Eres un maldito cobarde,dejame vivir en paz,queria tener una charla con tigo y arreglar todo,queria darte la oportunidad que me has estado pidiendo y simplemente la cagas,¡no me jodas!-¿Enserio dijiste eso?,Oh si que lo dije estoy harta de este pendejo-largate de mi casa pero YA! moviendose-le dije tonandole los dedos.
Tp-¿Que te pasa? Soy tu papá y a mi me respetas y me obedeces y ya me harte de como me hablas-se me aserco y me dio una bofetada demaciado fuerte,sentia un ardor en mi mejilla pero no me dolio por el hecho de estar enojada-Y EH DICHO QUE NO QUIERO VER A ESE MUCHACHO OTRA VES AQUI-
Si que queria reventar mis timpanos.
-tn_-Embarazas a mi madre,nos dejas y te vas con una puta,tienes hijos con ella,matas a mi mamá,te vale madres y te largas a quien sabe donde,regresas,me haces sentir horrible,corres a mi novio,y me pegas,¿ENSERIO QUIERES QUE TE RESPETE Y OBEDESCA?,Sabes que? Vete ala mierda!-Estaba demaciado enojada con el como para medir mi vocabulario.
-tp-No me importa,hable con Caro y nos iremos a Canadá Esteban,tu y yo-dijo de lo mas tranquilo-sera en dos semanas,para que te despidas de ese muchacho,entendiste?-.
-tn_-Espero y que sea un broma,y si no lo es pues finje,por que NO ME IRE CON TIGO A NINGUN LADO-Camine a si la salida abri la puerta y le dije-Y Largate de aqui,oh llamare ala policia-Busque detras de _ndtp_ a Esteban pero no estaba,nisiquiera me di cuenta de que se habia ido.
_Ndtp_ camino hasia la puerta pero antes de salir me miro serio y dijo-Nos vemos-y por fin se fue,cerre la puerta y solo me sente en el sillón.Segundos despues de que se fue escuche el timbre,asi que fui a habir la puerta.
-tn_-¿Qué mier...¡Niall!-dije sonrriendo,bueno lo primero no.
Niall-¿Asi me resibiras ahora?-dijo con un tono jugeton.
-tn_-Lo lamento crei que eras _ndtp_-
Niall-Ah si lo se,lo vi,dehecho me dijo que si me alejaba de ti todo estaria mejor-dijo mirandome serio
-tn_-¿Pero no lo aras verdad?-miro hasia bajo
Niall-Bebé yo...