-¿A si que despues de todo, viniste hasta aca para dejarlo ser feliz?-preguntó Ian.
Despues de encontrarme hablando por teléfono, le dije que le contaria despues de venir del paseo, fuimos por Emily pero se sentia mal y prefirió que Ian me acompañará solamente. Llegamos a un café sercas y le conte todo de principio a fin.
-Si básicamente asi fue-hize una mueca.
-No puedo crer lo valiente que has sido, pero me da gusto que quieras salir adelante y después de haberme contado todo quiero que sepas que en mi tienes un amigo-le sonreí y el me la devolvió.
-Eres muy lindo conmigo-el solo me miro-Les cause mucho daño y ustedes simplemente me tratan bien...no logro entender-el rió.
-Bueno...Emy y yo queremos mucho a John, mamá nos dijo que el tuvo sus motivos y pues no lo juzgamos, al final siguen juntos y creo que es amor del bueno-asentí-Ella nos enseñó que no debíamos tener nada encontra de ti porque no fue tu culpa ni de tu mamá porque ella solo estaba enamorada como a cualquier persona le pasa-No podia creer como esque son asi, su madre debio educarlos muy bien como para que se expresen asi-Bueno pero ya no ahi que hablar de eso, mejor ¿Quiéres ir al cine?-me miro y asentí.
Pagamos y nos fuimos al cine como dijimos, pero al llegar estaban dos chicos, David y Nataly, ¿Como lo supe? Ian les grito desde la puerta.
-¿Como estas hermano?-dijo David, chico alto rubio, flaco.
-Hola Ian-dijo Nataly cabello café lacio, mirada profunda y un cuerpo realmente tentador, ella me miraba con despresio-¿Quien es esta?-abri los ojos sorprendida-Ian respondeme, ¿De donde sacaste a esta gata?-ahora si le partiria su madre. Me lanze sobre ella.
-Mira estupida..-Ian me detuvo y me hizo para atras asiendo que me callara.
-Aver Nataly, es la hija de John asi que la respetas-ahora ella era la sorprendida.
-¿Asi que es como tu.... hermana?-negó-Cuñada, lo lamento no lo sabía, tu hermano es muy guapo y bueno solo cuido lo que es mio, Soy Nataly-me estiro la mano pero solo levante una ceja y la deje con la mano estirada.
-Ian, ¿Nos podemos ir?-cuestione, Maldita mustia ¿Que le pasa?
-Claro _____, nos vemos en la noche, yo les mando un mensaje para ver a donde vamos asintieron y se fueron al igual que nosotros.
Iba caminando muy rápido hasta que Ian me alcanzó y me topo de la mano estirandome.
-Oye tranquila...Ella es un poco celosa-rio por lo bajo-Pero solo somos amigos-asentí.
-Pues para ser amigos se toma muy enserio su amistad ¡he!-me gire no se porque mierda estaba actuando asi, ahora la celosa parecía yo.
-_____ no peleemos, solo quiero pasarmela bien contigo, ¿Si?-reí-¿Qué?-levanto sus cejas.
-Quien te escuchara creería que tu y yo estamos en una relación-reímos.
-¿Crees que algún día podamos intentar algo?-Rei pero el me miro serio.
-No lo se yo...acabo de terminar con mi novio, recien te conosco y eres el casi hijo de mi papá, no creo que a el le guste la idea-me seguia mirando igual.
-Pero a ti, ¿Te agrada la idea?-Esto es algo raro pero no me molesta.
-De que me agrada, me agrada-reímos-Eres muy guapo y atractivo, lo tienes todo-ahora su mirada era nerviosa-Pero necesito mas tiempo...-el negó.
-No te estoy diciendo que empezemos ahora, yo solo queria saber, si tuvieras la oportunidad ¿lo arias?, ¿Serias mi novia?, por que por mi empezamos ya-soltamos una carcajada pero sabia que lo decia enserio.
-¿Que ahi de Nataly?-rodo los ojos.
-Es solo una amiga-ahora los rode yo y lo tome del brazo para entrar al cine.
Ian me hacia mucho reir, cuando salimos estuvimos caminando entre calles mientras nos empujabamos y reiamos como tontos, dos cuadras antes de llegar a casa lo rete a Ian a que no podia llevarme hasta la puerta de camachito y ¿que cren? Si pudo ahora tengo que hacer lo que el diga durante 1 mes esto sera algo divertido.
Ian es el tipo de príncipe azul o amarillo, verde del color que quieras, que viene a rescatarte, pero no de una malvada madrastra o de una vieja loca que trata de envenenarte con una manzana encantada, Ni mucho menos el que te salve de la torre mas alta, Ian es el tipo de príncipe que te salva de tu pasado y te ayuda a vivir el presente sin importar que, definitivamente Ian es el chico perfecto para cualquier chica, menos para mi, el mio se llama Niall Horan.
Pero apesar de eso...
¿Estaria mal empezar una relación con el? No ahora, en un futuro cuando hayá olvidado a Niall y el ya sea feliz, ¿Podria yo ser feliz?, ¿Podía ser feliz con Ian, con otro chico que en verdad me trate como lo meresco?, ¿Podría darme la oportunidad de amar otra vez? yo creo que si, vine aca para ser feliz y de aqui no me voy sin serlo.-------
Se que no es el capitulo mas largo pero de aqui empieza lo chido, espero que estos cap's me salgan muy muy bien para que les encante y me sigan recomendando.~All the love. Anny💘💖👌