CAPITULO 9

236 12 1
                                    

Narra _Tn_
-Tn_-¡EL LA MATO!-corri por las escaleras hasta llegar a mi cuarto,me tire ala cama y comenze a llorar descontroladamente.
No puedo creer que despues de todo se aparesca aqui,¿Porqué no me deja vivir?
Despues de 10 minutos llorando fui a labarme la cara y escuche que alguien tocaba la puerta.
-Tn_-Ya voy-dije y enseguida la abri y vi a Niall se veia preocupado-Tn_-Amor-le dije y lo abraze y el correspondio mi abrazo,Dios cuanto necesitaba esto,ahora solo quiero estar con el.
Niall-Amor,me conto tu tía que le gritaste,¿Qué te pasa?,¿Porqué estas tan alterada?-dijo acariciandome el cabello,me asia sentir tan bien
-tn_-Amor no quiero hablar de eso,solo necesito irme,si?-Dije mirando el suelo,pero el me tomo de las mejillas y subio mi cara asia el
Niall-Esta bien bebé,pero aun asi me tienes que contar,necesito entenderte,necesito saber que pasa a donde quieres ir?-dijo tan tierno.
-tn_-A caminar-dije seca
Niall-Vamos ala plaza-tomo mi mano y salimos.
Cuando llegamos ala living el seguia ahi,no se avia ido apesar de que lo corri,seguia hablando con mi tía y me daba coraje que ella le hablara,mato a su hermana como puede ser tan cruel de seguir hablandole,me voltie no queria mirarlos.
Niall-Llevare a _tn_ a caminar.
Regresaremos mas tarde-Mi tía asintio y salimos de ahi.
Ivamos cruzando la calle,no estaba tan lejos,asi que fuimos caminando,yo solo movia mis pies, nisiquiera miraba asia los lados y no es como que quiesiera morir pero iva con Niall y no creeo que el me deje cruzar si se aproxima un auto.
Llegamos al parque y nos sentamos en la primera banca sola que vimos,el clima estaba genial,lo que lo arruinaba era esa persona que tanto odiaba,¿A que vino?,¿Queria hacerme daño?
Niall desia algo pero no le ponia atención hasta que paso su mano por mis ojos varias veces
Niall-Amor?,Estas aqui?-dijo viendome preocupado.
-tn_-Lo lamento esque estoy tan confundida-dije mirandolo tambien
Niall-Lo se amor,pero necesitas contarme para poder ayudarte-suspire.
-tn_-Esta bien-Tome aire-El es mi papá-me miro confundido-Si,ya se que te dije que jamas avia conosido a mi papá y que el jamas me quiso,bueno de eh lo ultimo es verdad-dije derramando unas cuantas largrimas-es algo demaciado complicado de explicar,solo quiero que estes conmigo y...-me interrumpio,me miraba despepcionado
Niall-Me mentiste!,por que no me avias contado esto _tn_,no puedo creer que me ocultes eso,¿No me tienes confianza?-pregunto con tonto de desespcion y confusión.
-tn_-Amor...claro que la tengo es solo que no queria contartelo antes por que pensaba que lo nuestro era pasajero-en sis ojos se reflejaba tristeza,lo habia lastimado-Niall yo no qui...-me volvio a interrumpir
Niall-Ooooh! Claro que quisiste decir eso,saves que? Dejame en paz,si? Enserio no me creeo nada de esto-callerom varias lagrimas de sus ojos.
Camino dejandome ahi parada pero no tarde mucho en reaccionar
-tn_-AMOOOR!-corri tras de el y lo tome de los brazo volteandolo hacia mi-Niall,bebé no me referia a eso-y era enserio.
Niall-Claro que te referias a que no te tomabas enserio nuestra relación y creeo que sin confianza y sin interes,la relación vale mierda-me miraba fijamente,no dije nada y lo solte,miro hacia el suelo y luego ami,me iva a abrazar pero se arrepintio.
Lo podia sentir,sentia el dolor del rechazo -eres una estupida,maldita rompre corazones,idiota,¿Por qué dijiste eso?,saves que no te referias a que no tomabas esto enserio,sabes que no querias herirlo,pero lo isiste maldita sea,LO ISISTE!-me desia a mi misma.
-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Gracias en verdad muchas gracias por leerla,es mi primera novela y la verdad siento demaciada emoción al ver que personas se interesan en ella,espero y la sigan leyendo.
Se que no soy cumplidora y esas cosas y no voy a prometer que voy a subir mas seguido, por que talves no lo cumpla y no me gusta el sentimiento de culpa,enserio me siento mal con ustedes por haberles dicho que lo aria y lo no ise y tampoco les dire una escusa o algo parecido por que no la ahi,enserio mil disculpas,enverdad :( </3.

¿Amor u obseción ? Niall y tu (HOT)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora