Narra Niall.
Me encontre con _____ dormida en el sillon,se veia tan tierna,estoy con ella de vuelta,creeo que es una de las mejores cosas que he pasado en la vida,la primera fue ser su novio por primera vez,la segunda que me haya correspondido y la tercera que vayamos a tener un hijo,esto es tan asombroso.
Me acerque a ______ y la movi despacio para que no se asustara movio sus manos hacia sus ojos tallandolos.
-Ya volvi amor-dije soriendo se sento y me devolvio la sonrisa-¿Quieres ir a comer algo?
-No,esta bien-Contesta seca
-¿Te pasa algo?-negó-¿Qué tienes?,¿Te sientes bien?-asintió la abraze,algo le pasaba,la conosia perfectamente.
-amor...-me llamó.
-Si?-la solte para poder mirarla a los ojos.
-Tengo miedo
-Miedo? Pero a que?-suspiro y me abrazo fuerte.
-A que no podamos tener nuestra familia como siempre quise,a que todo esto sea solo un sueño y que despierte y tu sigas con Jennette y que la ames como yo te amo a ti,tengo miedo de que ya no me ames-comenzó a llorar-tengo miedo de que te vayas como papá lo hizo,tengo miedo que me digas que siempre estaras con migo y te vayas...yo solo...-rompio en llanto,la tome de la cabeza asiendo que me mirara.
-Amor yo no te voy a dejar nunca,yo te amo deverdad y se que hemos tenido nuestras peleas y nuestros constantes rompimientos pero nos amamos,si no,no estariamos juntos ahora...Vamos a tener un hijo _____ estoy aqui con tigo,estoy tratando de no tener ataques de obsesividad-la besé-joder te amo, eres todo para mi y si lo se, se que te he lastimado millones de veces...pero apesar de todo te amo,te amo deverdad-ahora ella me besó pero estaba dudosa aun, aun no sentia que la queria como se lo desia, sabia que no me hiba a ganar su confianza de nuevo tan facil, la traicione, la rechaze cuando ella quería vivir con migo.
-Te amo y no quiero perderte de nuevo-dijo y me apreto con sus brazos pequeños.
_____ se volvio a dormir.
Narra _____.
Desperte con unos brazos en mi cintura,sabia perfectamente de quien eran.
-Amor-lo llamé e hizo un "mmm" aprentandome mas a el sin abrir los ojos-Necesito ir al baño,¿Podrias soltarme?
-No-dijo serio y ahora si los abrio,¡Dios! amo sus ojos y la menera en que lucen por la mañana, no, mas bien amo todo de el.
-¿Por que no?-pregunte riendo.
-No quiero perderte-rei ¿Por que me perderia si solo iria al baño?
-No vas a perderme, solo ire al baño, ¿Cual es el probrema?, ¿Crees que me escapare por la ventana acaso?-me miro a los ojos.
-No, no hablaba de eso-me gire para tenerlo defrente y poder mirarlo, algo le preocupaba y sabia que sentia mal por eso. Pero ¿Qué era? Amo a Niall puedo estar segura de eso y todo lo que le pasa a mi me afecta.
-¿Entonces de que?-su mirada se desvio pero lo tome de la barbilla obligándolo a que me mirara-¿Qué es lo que pasa?, ¿Hize algo malo?-el volvió a desviar la mirada Mierda si hize algo-Niall ¿Que hize?-seguia sin mirarme el nudo en mi garganta comenzó a creser y un miedo horrible sentia en mi corazón, la había cagado otra vez mis ojos comenzaron a aguarse-Lo lamento Niall yo solo quiero que esto funcione y que estemos bien y...-no pude terminar por que Niall me besó.
Este era el tipo de besó que decia "Jamas te dejare", "Todo esta bien".
Era el tipo de besó que me hacia sentir segura de mi misma, que me hacia sentirlo a el tan serca de mi.
Y también era el tipo de besó que decia que me amaba apesar de todo, es el besó que te hace llorar, por que-Si ahora mismo estoy llorando- es ese besó que te hace querer jamas separar los labios de el.
Nos separamos por la falta de oxígeno, dirijo sus pulgares a mis mejillas limpiando mis lagrimas y mee sonrió, mi corazón comenzó a latir mas de lo que deberia, sentía que moriria en cualquier momento, me hacia sentir tan nerviosa que estaba temblando.
-Tranquila todo estara bién-dijo asiendome sentir aun mas nerviosa "¿Estara?" mi corazón seguia latiendo aun mas fuerte, asiendo que me mareara, supongo que los mareos son cosa del embarazo.
-A que te refieres con "estara"-dije asiendo comillas con mis dedos.
-Hasta que me perdones, estaremos bien-¿A que se referia con perdonarlo? Ya lo he perdonado-Se que estas pensando en que ya me perdonaste-me conosia tan bien-pero no me refiero al tipo de perdon, de aseptar estar con migo de nuevo, me refiero a que me perdones de verdad a que, ya no sientas miedo como lo sentias unos instantes, necesito que vuelvamos a empezar desde cero, necesito que confies en mi de nuevo y amor se que es difícil pero, vamos a ser papás y quiero estar lo mejor posible con tigo por que los amo a los dos, pero mas necesito que olvides que te are daño por que no es asi, necesito que me digas tu que todo esta bien, y entonces si, estaremos bien-.
------------------
Las amare demaciado si leen mi otra novela se llama "Heartlees bitch".
POFAVOOOOOOR!Gracias por todo el apoyo en verdad lo apresio demaciado❤.