No podía comprender nada a mi alrededor. Estaba mi madre, mi padre, estaba Arleth, Emiliano, incluso Samantha y Josu. Además con Arleth estaban Aarón y Eliot.
No se en que momento habían llegado todos de hecho ni siquiera conocía el lugar, mi madre me tomaba de la mano.
¿Que había pasado?, yo estaba aturdida... no escuchaba nada de lo que ella me estaba diciendo y los demás parecían totalmente ajenos a la situación.
-Alex...-la voz parecía una grabación alentada y grave. Cuando la identifique que era Emiliano quien me estaba llamando, en cámara lenta giré mi cabeza hacia él.
Su rostro era preocupado... más bien aterrado. Quise preguntarle que era lo que pasaba... pero mi madre me tomó con ambas manos del rostro para que le prestara atención.
-Cuidado...
Era todo lo que escuché de la grabación alentada...
-Alex...-Emiliano seguía llamándome...
No se que estaba pasando pero un hormigueo pasaba por mi espalda y mi hombro...
-Alex...
------------------------------------------------------
Inhalé profundo y un olor delicioso me invadió, mis ojos comenzaron a abrirse a regañadientes...
La calidez del sol pegaba en la piel de mi espalda desnuda en conjunto con ese delicioso hormigueo... comencé a volver a la realidad...
En el intento por reconocer el lugar en donde me encontraba me cruce con su mirada divertida. Una mirada que me entrecortó la respiración haciendo me sentir como si acabara de correr cientos de kilómetros.
Lo último que recordaba era haberme quedado a su lado en el camastro con la intención de bombardearlo con preguntas a cerca de su vida. Pero ahora me encontraba boca abajo con mi mano y mi mejilla pegada en su pecho. Eso explicaba ese delicioso olor a su colonia.
-Buenos días-me susurró con un brillo en su mirada que solo me dejó responder con una sonrisa.
Noté que el hormigueo en mi espalda era el roce de su mano que se movía de un lado a otro. Se sentía tan bien...
-Parece que tenías un mal sueño. -seguí sin poder responder.
Traté de hacer memoria pero no logré recordar nada a cerca de eso, y menos podía concentrarme en recordar cuando tenía a este hombre frente a mi... o mas bien casi debajo de mi.
-¡Alex! -El grito nos hizo sentarnos de un brinco-¡¿dónde diablos estabas metida?! ¿Acaso no habrá una noche que no te pierdas.
Observé incrédula la figura de Arleth frente a nosotros con sus brazos en la cintura de forma maternal, Eliot se encontraba a su lado viéndonos con reproche. ¡¿en verdad me estaba diciendo eso ella a mi?!
-Bueno, creo que habría dormido en MI habitación si alguien no la hubiera utilizado como motel. -me molestó su manera de hablarme así que le respondí en tono de reproche.
El hecho de que Emiliano y yo estuviéramos ahí era culpa de ella, se suponía que me avisaría cuando pudiera volver a la habitación y eso jamás sucedió. No es que me estuviera quejando. Honestamente creo que nunca había dormido tan bien, pero ¿quién diablos se creía para hablarme de esa manera?
El semblante de mi amiga se relajó pasando al de "Culpable por completo". Hasta entonces le eche un vistazo a Emiliano que la veía con la misma reprobación que yo.
-Lo siento... lamento no haber salido por ti pero, me quede completamente dormida, y cuando despertamos, no estabas y me asusté pensando que estabas sola. Y luego te veo aquí muy acompañadita-después de tropezar sus palabras como siempre hacía cuando trataba de disculparse soltó la ultima palabra entre dientes-y no se...
ESTÁS LEYENDO
Acertado
RomanceNO ES SÓLO UNA SIMPLE HISTORIA... Una chica veinteañera como yo por lo general sueña demasiado, pero yo no. Yo... creo que... he perdido la habilidad de amar debido a acontecimientos de mi pasado, en lo que si dejé de creer por completo es en los...