La historia esta en los Wattys2019 por favor mandelen mucho amor. Gracias por el apoyo.
Cuenta la leyenda que los Demonios eran criaturas hermosas, que no tenían alma y mucho menos corazón. Con él pasar de los años los Demonios entendieron que cada criatura nace con su alma gemela o su mitad. Los Demonios se aferaban a su mitad para poder sentir, para poder amar. Los humanos son criaturas sorprendentes y dentro de estos habitaba lo que los Demonios tanto anelaban. Cada Demonio saldría en busca de su mitad perfecta.
No todos tenían una y claro ellos eran los mas peligrosos.
- Él amor es un sentimiento que nosotros los Demonios no tenemos - susurro mi guía - Debes encontrar tu mitad y traerla a casa - ordeno.
Los Demonios no amaban, no sufrían y no sentían. Hasta que encontraban a su mitad. Entonces ellos se volvian criaturas ferozes. Debían proteger lo que los hacia sentir.
Un Demonio solo tiene una mitad y esta a su vez solo tenia a un Demonio.
Pero que pasa cuando su mitad estaba dividida.
Se dice que la sangre pesa más que el agua, pero tal vez era mentira...
Pero él universo esta lleno de sorpresas y este Demonio conocería lo que él destino era capaz de hacer...
Dos hermanas unidas por él dolor, un destino escrito en sangre, Laisan la menor juro ser feliz, Airan la mayor juro vivir.
Ambas comparten un mismo destino y un mismo final. La vida puede ser egoísta algunas veces.
Laisan aferrada a lo que creía sería el amor, Airan aferrada a lo que la hacia sentir. Dos hermanas casi idénticas una tenia un pedazo de su alma y la otra tenia un pedazo de su corazón.
- Alguna vez sentiste él miedo...
- Seras capaz de sentirlo...
- Los Demonios no existen...
- Estas segura de eso...
No juegues con fuego ya que este quema.
No siempre se puede engañar al Demonio...
Los cuervos se alzan a lo lejos, esperando la hora de bajar y alimentarse.
- Las estrellas son nuestras guías, pero aún cuando le temas a la oscuridad, debes ver en esta, para que las puedas ver brillar.
Mi vida es tuya yo me ofrezco....
- El Demonio siempre saldra del infierno en busca de un ángel - sus palabras se grabaron en lo mas profundo de mi ser - y tu eres ese ángel por él que salí...
Una guerra a muerte Ángeles y Demonios, todos luchan por sentir, al final sólo uno puede ganar o tal vez no.
Hola voten y comenten... Este es mi nuevo proyecto esperó y sea de su agrado como mis otras historias. Agradezco que le den una oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura... #Wattys2019
ParanormalSe dice que los Demonios salen del infierno en busca de un Ángel, y tal vez sea verdad. Este Demonio salio en busca de su mitad, pero una vez serca de ella comprende que su mitad estaba partida, una caprichosa y engreída. La otra amable y compasiva...