Capitulo 10

237 26 0
                                    

La historia esta en los Wattys2019 por favor mandelen mucho amor. Gracias por el apoyo.







     Narra Airan...


 Mi vista va a Luzbel no puedo describir lo que se siente estar junto a el por que no existen las palabras, mientras estamos a la espera se que mi hermana ha sufrido una gran decepcion en donde quiera que se encuentre. Se que tal vez el miedo que se refleja en mi interior Laizan lo esta pasando. Tambien se que Luzbel siente lo que ella siente, en esos momentos cuando sus cejas se juntan y veo la manera en la que aprieta su mandibula, se que la siente, es inevitable sentir celos de alguien que es parte del chico frente a ti. 


Mientras me hago la idea de que aquel lugar sera parte de mi vida, veo las personas que se acumulan cerca esperando que la caida no mate a el chico del que tengo vagos recuerdos. Recorro mi cuerpo se a la perfeccion que aquella ropa negra que llevo me hace parecer una de ellos, pero muy en el fondo quiero perteneser solo a Luzbel quiero que cuando me mire no vea a mi hermana dibujada en mi rostro.









Narra Laizan...



- Se que puedes ser parte de esto - lo miro - se que puedes ser parte de mi vida - cuando Raziel recorre mis labios con sus dedos el dolor incrementa, pero me mantengo inmovil y firme en mi posicion. - juro que puedo protegerte. - se acerca lentamente y sus labios tocan los mios. aprieto los puños y ahogo un grito mis manos viajan a su cuello y lo hacerco mas, las lagrimas caen por mi rostro y cuando el beso se vuelve mas profundo Luzbel aparece en mis recuerdos, Lo veo de pie en medio de una plataforma de marmol, me mira directo a los ojos y sonrie, alejo a Raziel de un fuerte empujon.


Doy un paso atras y niego, Raziel corre en mi direccion cuando caigo al suelo y golpeo mi Cabeza en el suelo, dejo de respirar y mi Corazon deja de latir, me quedo inmovil y veo un reflejo demaciado lejos de Raziel gritandome en el rostro.


Camino hacia Luzbel, sus ojos recoren mi cuerpo levanta las manos y va a mis brazos observa con detenimiento, las marcas y los moretones en estos, levanto la mirada y lo encuentro demaciado cerca, su sonrisa desaparece, sus dedos viajan a mis labios y los acaricia con ternura.


- No confies en nadie, Las puertas de Dios no son seguras Laizan...


Su voz se Vuelve lejana y desaparece frente a mi sin poder evitarlo.


- Laizan no dejes que entre - los gritos de Raziel se tornan mas agudos con el pasar de los segundos, me veo envuelta en una nuve blaca y escucho los crasnidos de los cuervos, toman mi cabello y lo alan de manera salvaje, me muevo demaciadas veces, cuando uno de los cuervos se pone sobre mi rostro mi respiracion se apaga a lo lejos escucho los gritos de Raziel - Laizan - Cuando el Cuervo mira directamente mis ojos lo escucho un crasnido suave y profundo.


Abro la boca y deja caer en esta algo pequeño y brillante abre sus alas y las bate con fuerza en mi rostro, el aire provoca que palpadee luego de un Segundo mas se hace polvo frente a mis ojos.


Comienzo a toser y me alejo de Raziel por instinto, levanto la mano para que se mantenga a una distancia razonable y lo miro nerviosa, busco en su mirada algo que me diga que acaba de ver lo mismo que yo pero no.


- Juro que estabas muerta - grita dando un paso en mi direccion. Me pongo de pie entre tropezones y me alejo a una distancia segura, cuando un chasquito brilla y hace temblar el suelo en el que estoy parada Uriel cae y desaparese. Levanto la vista a Raziel que mira a la nada con sorpresa. - Imposible - susura y al hacerlo descubro que lo que acaba de suceder esta conectado a lo que me acaba de pasar. - no te muevas - dice y se aleja corriendo hacia las puertas.


Cuando me quedo sola miro el cristal bajo mis pies y busco alguna señal, miro con mas detenimiento y un grito se ahoga en mi garganta cuando los cuervos alzan vuelo y se dirigen en mi direccion con velocidad para acabar chocando con el cristal la sangre comiensa a empañar mi vista, grito y me alejo cayendo sentada en el suelo mas pajaros de los que habria visto en mi corta vida se asoman entre las nubes y chocan con brutalidad en el cristal que nos separa, mientas mi cuerpo tiembla el cristal comienza a agrietarce.












Hola voten y comenten...

Alma Oscura... #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora