Capitulo 8

402 44 2
                                    




Narra Laizan ...






  Raziel me miraba, sin ninguna exprecion mientras yo caminaba maravillada por las puertas de Dios.

Varios chicos me miraron y susurraron, realmente hermosos, pero que Angel no lo era. Sonrei al llegar a la parte mas poblada de Angeles, mujeres y hombres, todos con sus armas y trajes de combate la armadura era de oro solido.

- No podemos atacar por la zona blanca, es la manera que hemos husado en cada primavera.

- Es la manera mas segura recuerdas.

Raziel me tomo del brazo - Ves ese punto negro - asenti mirando el mapa frente a mi a lo lejos - Hay esta tu hermana.

De repente senti añoranza, ella me habia abandonado. - que es la zona blanca.

Raziel sonrio - la zona blanca es el medio de todo, esta entre ambos mundos.


Asenti sin comprender, de repente, gritos, todo el mundo comenzo a correr hacia fuera para ver que pasaba. Raziel me tomo la mano y me llevo hacia fuera, la multitud incrementaba cada segundo con dificultad, llegamos al centro.

Y tape mi boca para no decir alguna estupides, mis ojos se abrieron y simplemente sonrei, miles de cuervos volaban en circulos formando un tornado, ninguno chocaba, las plumas cambiaban de color conforme se abria el suelo bajo nuestros pies para que salieran.

Todos, preocupados y yo sonriendo como tonta por ver algo tan maravilloso y extraño, una ves el suelo se abrio debajo de ellos estos salieron de prisa hacia el inmenso cielo azul, su grasnado se escuchaba alto y claro.

- La primavera se adelanto - escuche la voz de una mujer. - Que las puertas nos protejan y que esto acabe rapido.

Raziel apreto mi mano y pose mis ojos en el, - que sucede.

- Si esto te impreciono no se lo que sentiras al ver como comienzan los Angeles a caer.

Abri los ojos - caer, que quiere decir.

- Precensiaras lo mas extraordinario que tus ojos han visto jamas.


De repente todos abrieron paso a un señor mayor vestido de blanco, palpadie con cuidado pues su brillo me impedia verlo con claridad.

Al pasar por mi lado solo pude ver la sanrisa que me ofrecio.

- Listos - todo el mundo se inclino y los mas jovenes hicieron una fila frente a el, el temor aumento cuando el primer chico se arrodillo ante el y extendio sus alas brillantes.

- Yo me ofresco. - el señor, asintio con una sonrisa, - mi alma es tuya.

El chico se levanto y se giro hacia todos inclino la cabeza y vi a algunos espectantes con orgullo hacia el chico.


- Que pasa. - dije nerviosa.

- Es la primera vez que todos saldran a fuera de las puertas una vez toquen aire sabremos quien es un verdadero Angel y quien no. El chico que no lo sea tendra una caida larga y sus alas se quemaran o se volveran negras.

Abir los ojos - pero momiran al caer.

Nego - Ninguno a muerto Dios no permite que el golpe sea fuerte. - señalo con el rostro al señor mayor a pasos de nosotros. - cuando las alas se tornan negras los cuervos regresan por ese Angel para llevarlo a su nuevo hogar, cada primavera en la cima de la montaña inferno caen algunos Angeles. En este momento Luzbel y Airan deben estar esperando. Tu hermana tambien presensiara lo mas extraordinario viendolo de otra manera.


Las personas levantaron las manos y señalaron al chico que se posisionaba serca de la salida por donde hacia poco los cuervos habian salido.


- Que tus instintos te lleven al lugar al que perteneces. - dijeron en coro. Con nerviosismo intente regular la respiracion.

El chico sonrio abrio las alas y salto al vacio. El viento lo envolvio y todos estaban expectantes, mis ojos recorrieron la manera en la que el viento movia sus alas y su cuerpo parecia danzar a un ritmo acoplado. Y como arte de magia este exploto. Dejando al chico con unas alas mas grandes y blancas de lo que podia imaginar. El sonrio y desaparesio volando entre las nubes. A mi alrededor se escucharon los gritos de alegria.



Haci transcurrio con 6 chicos mas, cuando el septimo se hacerco y salto, el viento no lo cubrio y lo dejo caer, ahogue un grito y se escucho el grasnido de los cuervos quien lo tomaban y lo ayudaban a formarce en lo que supuse era un Angel caido.










Narra Airan...







        Con cuidado mire a Luzbel y lo tome de la mano, en ese momento se escucharon a miles de pajaros y mi sorpresa fue ver a miles de cuervos posarce cerca de nosotros.

Luzbel los miro y su frente se lleno de preocupacion - Que pasa - nego mirando a los que nos rodeaban.

- La primavera se adelanto, todos a inferno. - aprete su mano y este me sonrio. - Hoy tus ojos veran la cosa mas hermosa.


Mis manos fueron a mi pecho y sonrei emocionada.


Comensamos una caminata que mas bien parecia eterna y mire la montaña frente a mi. - esto es - dije.

- Esto es la montaña inferno aqui cada primavera caen los angeles.


Abri los ojos sorprendida y al llegar a la cima todos hicieron un circulo en medio estaba un piso plano en forma de circulo totalmente blanco y pulido.

- Es lo mas blanco que e visto desde que llegue - Luzbel asintio.

- Es el unico pedazo que tenemos de las puertas de Dios, donde seguramente se encuentra tu hermana viendo como los angeles caen. - un escalofrio recorio mi cuerpo ( Laizan )


Los cuervos comenzaron a volar en circulos y su grasnido me dejaba sorda, estuvimos ally mas de media hora y nada pasaba. Pero todos parecian muy calmados y tranquilos.


De repente, los cuervos volaron desapareciento ante mis ojos. Luzbel camino al medio y se poso en el pulido suelo. Todo el mundo sonreia, en menos de un segundo un chico aparecio rodeado de cuervos, antes de caer Luzbel lo tomo en brazos.

El chico miro a su alrededor y expandio sus alas una ves toco el suelo. Eran tan negras como la noche.


Gemi sorprendida al ver los cuervos desaparecer de nuevo.

Luzbel sonrio ampliamente mientras miraba hacia arriba - Vamos, espero a alguien especial entre mis filas.



Y supe de quien hablaba aquel angel al que le habia cortado las alas o era un arcangel ya no estaba segura entonces imagine lo que Laizan pensaria si por algun motivo ese chico caia.













Holaaa voten y comenten. ❤❤❤❤

Alma Oscura... #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora