Narra Aira...
Jamas había escuchado tantos gritos de dolor en toda mi vida, la oscuridad crecía mientras mas nos adentrábamos a lo que alguna vez había anhelado conocer el infierno.
Ahora no estaba tan segura que haberlo deseado alguna vez hubiera estado bien.
Cada segundo pensaba en mi pequeña hermana sola e indefensa sin nadie que pudiera protegerla. Luzbel nisiquiera me miraba y me sentía igual de sola que Laisan debía sentirse.
Como hiba a sobrevivir sin cumplir la única promesa que le había echo a mi madre antes de morir.
Proteger siempre a Laisan a pesar de todo...
Narra Laizan...
Las alas de Raziel me dejaron deslumbrada, pues eran tan blancas como las mismas nubes. Me pregunte si igual que estas se podían poner grises.
- Tanta impresión te causan mis alas.
Asentí mientras me acercaba con cautela para mirarlas mas de cerca. Tenían un brillo extraño que me agradaba.
- Nunca vi algo tan hermoso - Raziel me miro por un minuto en silencio con el seño fruncido y confundido - pasa algo.
Asintió caminando hacia mi y quedando solo a centímetros de mi boca
- La manera en la que me miras - susurro con inquietud - es como si ya lo hubieras hecho antes.
- Hacer que.
- Mirarme con un interés que no debería existir en ti.
Mis ojos recogieron su rostro aprovechando la cercanía para poder verlo bien. Tenia los ojos de un color extraño. Y cerca de sus labios tenia una marca parecía una cicatriz.
- Nunca tuve a un Ángel tan cerca lo lamento. - Sonreí mientras me alejaba y levantaba mis hombros restándole importancia a sus palabras.
- Laisan, hay una norma que deberás seguir siempre - levanto su ala derecha y me acaricio el rostro con ella me quede inmóvil - jamas te enamores de un Ángel, eres parte de Luzbel, nunca podrás pertenecer a alguien que no sea el.
Asentí con miedo pues había algo dentro de mi que me gritaba corre ahora que puedes.
- Luzbel eligió a Airan, yo debería ser libre.
- Deberías pero no lo eres y tu cuerpo te lo demostrara.
- De que hablas.
- Te daré un ejemplo, - sin previo aviso avanzo me tomo de la cintura y me beso. Un beso intenso y profundo que me quemaba. Abrí los ojos cuando sentí un fuerte dolor en mi cintura que se expandía por mi espalda, brazos y piernas. Comencé a forcejear con Raziel para que me soltara pero su agarre se volvió mas fuerte. - lo notas te lastima.
El dolor incremento a gran escala y comencé a gritar. Fue cuando Raziel me soltó, de mi boca salio sangre y cuando mire mi cuerpo aparecieron varios moretones.
Levante la mirada para ver a un Raziel mirándome diferente.
Por primera vez quería no ser parte del Ángel que había sido desterrado, para ser parte de algo mucho mas fuerte.Mire los moretones y los dedos de Raziel recorrieron los de mis brazos con cuidado.
- Estoy bien - susurré al ver su cara de preocupación.
- Jamas seras libre, tu propio cuerpo esta echo para amar a Luzbel le perteneces.
Hola voten y comenten ❤❤❤❤❤❤...
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura... #Wattys2019
МистикаSe dice que los Demonios salen del infierno en busca de un Ángel, y tal vez sea verdad. Este Demonio salio en busca de su mitad, pero una vez serca de ella comprende que su mitad estaba partida, una caprichosa y engreída. La otra amable y compasiva...