<< Si los ángeles son capases de matar, porque los demonios no pueden llegar a amar >>
Narra Luzbel...
Era quizás el tiempo de escoger, una de ellas podría vivir sin la otra, sin mi. Laisan, era esa persona. A pesar del miedo que sentía podía vivir con ello. Airan en cambio podía morir si la dejaba y la pesadilla de Laisan me lo había demostrado.
- Mi nombre es Luzbel - abrieron sus ojos y no entendí la razón - Y estoy aquí por mi mitad. - Laisan se alejo mas de lo debido con la expresión dolida y desecha pues al final sabia cual seria mi estúpida respuesta. - Airan tiene mi corazón, es la elegida para ir conmigo a mi infierno.
- Mama nos contaba la misma historia todas las noches, del Arcangel Luzbel que fue desterrado. - Airan sonreía mientras hablaba. - Es increíble que seas tu.
Asentí soltando su mano y caminando en dirección a Laisan, - las estrellas son tus guías y aun cuando le temas a la oscuridad debes ver en esta para que las puedas ver brillar. - bese su frente y por primera vez sentí un inmenso dolor.
Pronto seria primavera, muy pronto la volvería a ver, por ahora debía salvar a Airan de los ángeles que la destruirían.
Narra Laisan.
Había escuchado la historia demasiadas veces de los labios de mi progenitora el Arcángel que había sido condenado a un infierno que le habían otorgado.
Ese mismo Luzbel que conocía demasiado y que había amado aun cuando nisiquiera entendía lo que era. Me estaba dejando y con el se llevaba a mi única hermana.
El dolor en mi pecho se incremento al sentir su cálido beso en mi frente, tal vez y siempre debió ser así.
<< Nunca dejes que te vean sufrir >>
Sabia la respuesta, sabia lo que pasaba cuando dejaba que todo lo que sentía explotara dentro de mi. Existían los Ángeles existían los Demonios ahora estaba segura de eso.
El mismo Luzbel me había arrastrado a esa conclusión ahora se marchaba sujetando la mano de mi única hermana. Dejándome sola y desprotegida. Los demonios no tienen sentimientos solo eligen lo mejor para ellos.
Luzbel me daba la razón. Muy en el fondo sabia que pasaría conmigo una vez se marchara con Airan, estaría sola...
El sonido del viento y el constante dolor en la cabeza aumentaron cuando desaparecieron frente a mis ojos.
Las manos comenzaron a temblarme y las lágrimas aparecieron corrí asia la claridad de la mañana y pose mis ojos en el cielo lleno de nubes y de cuervos que volaban esperando su cena.
Apreté las manos y mire el suelo bajo mis pies.
Todo los sonidos se intensificaban algo dentro de mi pedía escucharlos con cautela. Voces gritando y criaturas rugiendo era lo único que escuchaba mi interior.
- Laisan ven conmigo - la voz del chico que parecía ser un ángel apareció ... Lo recordaba a la perfección pues su nombre era Raziel. Su cuerpo estaba demasiado cerca y su aliento en mi oído era frío. - Estoy aquí para protegerte... - recorrió mi rostro con delicadeza - Faltan solo días para la primavera, no podre protegerte si no vienes conmigo.
- Adonde vamos... - la voz se me quebró.
- Ves esos cuervos entre las nubes - asentí atontada - vamos mucho mas lejos y profundo. Vamos a un lugar seguro para ti. Ven conmigo y conocerás mi cielo que date en la tierra y conocerás el caos. No puedo protegerte aquí.
Mi respiración comenzó a aumentar estaba sola y jamas volvería a ver a mi única hermana. Luzbel me había abandonado solo tenia una opción y la elegiría siempre.
- Tu serás mi protector. - asintió con una sonrisa.
- Nací para eso.
- Muestrame tu cielo...
Hola voten y comenten.❤❤❤❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
Alma Oscura... #Wattys2019
МистикаSe dice que los Demonios salen del infierno en busca de un Ángel, y tal vez sea verdad. Este Demonio salio en busca de su mitad, pero una vez serca de ella comprende que su mitad estaba partida, una caprichosa y engreída. La otra amable y compasiva...