Tanto en que pensar...

843 59 35
                                    

Jonathan se sentía cansado no, mas bien se sentía fatigado, todo le daba vueltas y no sabia como pararlas, recuerdos que lo atormentaban suavemente y sentimientos que lo destruían progresivamente. Recordó lo ultimo que escucho, esa voz, esa hermosa voz que podía hacerte feliz todo el día, era como escuchar sientos de sueños e ilusiones en tan solo un sonido.

Jonathan abrió los ojos esperando ver a alguien mas, pero no había nadie, solo estaba el en el sofá de su casa con una cobija morada tapando su cuerpo, Jonathan abría pensado que todo eso fue todo un sueño o una ilusión por las drogas pero desecho esa idea al ver una hoja de papel doblado en dos en la mesa de centro, en la parte posterior esta su nombre la tomo con cuidado, la abrió y ahí se leía con la letra más Inmaculada que el haya visto:

Siento mucho irme así, Jonathan, pero Magnus (otro ángel) me ha dicho que me han buscado toda la noche y no pueden saber que un humano me a visto...supongo que no quieres que se enteren ya que te harán un montón de cosas que sugiero no te gustaran, así que lo mantendremos en secreto, no es necesario que lo ocultes a tus amigos pero te pido que por favor no les digas que soy un ángel.

Te volveré a ver, te lo prometo. Se que tu me quieres ver de nuevo...lo sentí, así que te veré...o si no puedes llamarme, solo con decir mi nombre tres veces en voz alta y estaré ahí...

Sinceramente tuyo Alexander Ligthwood.

Todo el amor

Jonathan termino de leerla y le salio una sonrisa, al parecer no había sido un sueño, eso era bueno ademas de que sonreía por lo (un poco) cursi que decía al final de la carta, pero no se pudo esperar menos de un ángel del amor. Guardo la nota en un cajón de su mueble de noche y despues se ducho, escucho como la puerta se abría y Jace gritaba:

-¡Espero que no estés ocupado bastardo caliente ya que vine aquí para saber que paso ayer!

-¡Estoy bañándome! Jace, deja de decirme así-replico Jonathan mientras se enrollaba una toalla y salia a su habitación en donde Jace estaba en su cama acostado-¿en serio Jace?

-¿Que?, estoy cansado...pero solo por si las dudas ¿hiciste algo sucio en la noche en tu cama?...porque si es así entonces me tendré que bañar y me prestaras ropa...

Jonathan pensó en decirle que no, que no había hecho nada con Alec, pero como quería que Jace se fuera de su cama y si podía de su habitación para cambiarse tranquilamente mentira sin pestañear

-Oh claro que si...fue muy sucio con ruido y creo que rompimos algo...ah y muy duro, duro duro...creo que los vecinos no pudieron dormir en toda la noche...fue tan...-miro a Jace el cual estaba sorprendido-tan bueno el sexo que creo que nunca me cansaría de tener sexo con Alexander...

Lo ultimo lo ruborizo...no quería decir eso pero lo pensó así que salio solo...

-¡¿Que?!-se levanto de la cama rápidamente-por...porque no me dijiste...eres tan sucio, retorcido...y...

-¿Me seguirás insultando o saldrás de aquí?-pregunto Jonathan girando los ojos, Jace se quedo parado viendo a Jonathan.

-Como si no te hubiera visto desnudo y mojado antes...

-Si no sales ahora Jace te partiré el culo en dos-replico el mientras iba a su armario

-Bien...no lo de partirme el culo sino lo de salir-dijo Jace saliendo y cerrando la puerta detrás suyo.

Jonathan saco ropa al azar de su armario, sabe de todos modos que le dirá a Jace la verdad pero siempre es graciosos ver a Jace sorprendido, Cuando acaba de cambiarse sale y encuentra a Jace sentado en el sofá jugando con sus llaves.

Give Me Love «ʲ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵃ̶ˡ̶ᵉ̶ᶜ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora