El cabello de Jonathan revoloteaba libre ante el viento, Alec miraba con atención la forma de su cabello o en este caso del perfil de su compañero, su piel blanca como el pergamino el ojiazul moriría por tocar esa piel, luego sus ojos verde que te dejaba queriendo ver esos ojos siempre, sus labios carmín que Alec anhelaba poder besar y morder con pasión.
-Sabes Alec-comenzó el peliplatinado sin darse cuenta de la atenta mirada del ángel -sólo necesitábamos un lugar tranquilo para tomar esto-levanto el capuchino-y para que me contarás lo que te tenía tan furioso
Alec sonrió a Jonathan y tomo un sorbo de su café y miro adelante, la vista sin duda era hermosa y como no si estaban en arriba del Tower Bridge.
-Esta vista es hermosa-Alec respondió-tal vez si...pero es aún más tranquilo estar aquí, además de que la vista es preciosa.
-Lo es-Jonathan sonrió, sus manos se dirigieron a su cámara y toma una foto con precisión, Alec lo miraba, le encantaba la forma de los humanos por impresionarse a el le gustaría sentir eso, sentir como tu corazón late mas rápido, tu sonrisa se hace más grande y piensas que nada ni nadie podrá comparar eso.
-Alec, da miedo que me mires así-Jonathan mira al ángel el cual desvía su mirada y se ruboriza.
-Lo siento...es solo-suspiro-me gusta ver a los humanos, como son, como pueden sorprenderse, alegrarse por todo lo que para ellos es desconocido.
-Supongo que tu te sorprendes-dijo Jonathan tomando de su café
-Ya no.. cuando los has visto todo ya nada te sorprende-Alec se veía desanimado-las cosas hermosas que hacen los humanos ya no son tan...sorprendentes para mi, antes si lo eran y me sentía bien pero después de ya tanto tiempo...me acostumbró a que lo que ustedes construyen también lo destruyen...
-¿Lo has visto todo?
-Si
-¿Como que?
-Hum...depende de lo que quieras saber...
-¿Como nacen los Ángeles?
-De la muerte
-¿Que? ¿Como es eso?
Alec suspira y mira abajo al mar que es de un azul profundo, rompiéndose en olas.
-Según me dicen los Ángeles son personas que mueren y renacer en Ángeles...son personas puras de alma...
-¿Tu antes de esto tenías una vida?
-No, lamentablemente a mi me hicieron desde el inicio de todo...
-Como...ósea desde que Dios creo el mundo y todas esas jodidas cosas.... ¿porque eres un ángel del amor?
-En realidad soy un arcángel...pero bueno, después de que Lucifer se fue del cielo junto con varios Ángeles más, Miguel dijo que Dios había dicho que necesitaba amor y bueno ... llamaron a... bueno el y nos eligió...
-¿Y ya? Sólo es eso...
-Sip, no somos muy interesantes que digamos
-¿Y porque estabas enojado?
-Oh si eso...no es como si fuera la gran cosa.
-Alec, me trajiste aquí, ahora me dirás
Alec suspiro, supuso que Jonathan tenía que saber ya que el ya estaba en ese mundo
-Hay alguien, el cual está matando a mis hermanos y hermanas...
-¿Entonces tu estas en peligro?¿Eso es lo que te enoja?
ESTÁS LEYENDO
Give Me Love «ʲ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵃ̶ˡ̶ᵉ̶ᶜ̶»
Fiksi Penggemar✧・゚: *✧・゚:* Jonalec *:・゚✧*:・゚✧ ᴄᴀɴᴄᴇʟᴀᴅᴀ 《 -Lo unico que necesito es amor - dijo el chico paseandose por la orrilla del puente del río Támesis - ¿Acaso es tan difícil que alguien me de amor? -No. Pero si...