Culpa al humano y al ángel...o sólo al segundo

253 36 18
                                    

Jonathan estaba maravilladamente preocupado, se sentía feliz por tener al ángel, técnicamente el ángel vivía en su apartamento, Isabelle quería saber para cuando se casaban y Jonathan sólo pensó en que eso sería fantástico y Alec ruborizado sonrio, desde hace tres meses y medio estaban juntos, no juntos juntos pero si juntos, habían pasado más secuestros y asesinatos que ellos investigaban, cada vez estaban más cerca de saber las razones...como también ellos están cerca, ambos se están volviendo (tecnivamnete una pareja) ya sabían medianamente los hábitos del otro, sabían cuando pasaba algo y la cercanía para ambos era necesaria.

Jonathan de encontraba ordenando varios papeles de la galería, esta estaba medianamente ocupada, Alec estaba en su apartamento investigando y cuidando de Moca.

Jonathan se encaminó a la sala principal para tomar un poco de aire y parado estaba un hombre que le resultó extremadamente atractivo, alto, cabello alborotado y negro, piel canela y ojos hermosos, el no podía diferenciar si eran verdes o amarillos. El hombre al notar su mirada se giro y lo miro fríamente caminando a el, Jonathan se quedó estático.

-Hola-saludo

-Hola-dijo Jonathan para después agregar-¿Lo puedo ayudar en algo?

-Si-sonrio-me gustaría que te mantuvieran alejado de mi Alexander

Jonathan se quedó estático, Alec sabía que el ángel que se había escapado era mujer pero este hombre no lo conocía ni Alec lo habia mencionado, además había llamado a Alec como suyo.

¡No lo era!

-¿Tu Alexander?-pregunto con una molestia-Perdón pero no se de que me hablas

-Lo sabes muy bien humano idiota-reclamo con calma-mira, Alec no sabe lo que quiere...el sólo está confundido...además siente curiosidad por ti...bueno quien no...ademas el tiene que estar en seguro, conmigo.

-Mira tu...quien quiera que seas...

-Magnus...

-Vale Magnus-Jonathan lo detuvo molesto-yo no dejaré a Alec...jamás y no me importa si vienes todos los dias a decirme los mismo o mandes o no se quienes para hacerlo...

-¿Quien dice que no puedo matarte?-pregunto el felinamente y Jonathan sudo frío pero se mantuvo firme después de todo-Alguien me lo agradecería mucho...

-Ambos sabemos que no lo harás-Jonathan no tenía ni idea de donde había sacado tal osadía para enfrentarlo, Magnus suspiro.

-No, no lo haré. Pero no tienes ni idea de cuantas ganas tengo

-¿Y tu quien mierda eres para venir y decir todo esto?

-Soy un ángel, como el y se más de el que tu mono lampiño...

-Eso no lo niego, pero-se acercó desafiante-¿porque el esta ahora conmigo y no contigo? Digo... ¿no se supone que contigo estará más seguro?

Magnus los tomo de la chaqueta, vio a lo lejos como un hombre de seguridad de acercaba a ellos.

-No se a que estés jugando, pero conmigo no lo harás, Alexander es mío, lo era y lo continuará siendo

-Yo no decido por Alec, Magnus-se soltó bruscamente del agarre del ángel-el decidió quedarse conmigo y no contigo, así que déjalo.

Se separó de el y empezó a caminar dejándolo con la palabra en la boca, la valentía se había ido dejando sudor frío y dolor en las muñecas.

💘〰💘〰💘〰💘

Alec seguía buscando más y más sobre sus hermanos y aquellos humanos, pero seguía sin encontrar algo que conectará todo, o en realidad si habia encontrado algo pero no queria aceptarlo, estaba ya desesperado, ya no soportaba más la incertidumbre, el sabía que los demás Ángeles no lo buscarían, el hacia eso y por lo regular el era quien resolvía todo a fin de cuentas.

Give Me Love «ʲ̶ᵒ̶ⁿ̶ᵃ̶ˡ̶ᵉ̶ᶜ̶»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora